“Un gran B&B” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hazelbrook House

Añadiste el Hazelbrook House a tu lista de perfiles guardados
Hazelbrook House
3.0 de 5 Hotel   |   85/86 Lower Gardiner Street, Dublín 1, Irlanda (North City Centre)   |
Ocupa el puesto n.º126 de 177 hoteles en Dublín
Barcelona
“Un gran B&B”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Se trata de un Bed & Breakfast muy familiar. La atención es excelente en todo momento. La habitación muy limpia y tiene hasta plancha y tabla de planchar. Nos dieron una habitación con cama de matrimonio bastante cómoda.

La ubicación es perfecta, porque puedes ir andando a cualquier lugar del centro de Dublín, y además tienes la parada del bus al aeropuerto justo en la puerta (si vienes del aeropuerto, deberás subir al Airlink 747, la última parada te deja en la acera de enfrente del hotel).

Para comprar los billetes de vuelta al aeropuerto en este bus, lo mejor es que vayas a la Avenida O’Connell, a la oficina central de autobuses (la tienes a 10 minutos andando desde el hotel).

El desayuno es típico irlandés (tienen un menú que no varía, cada día es el mismo). Puedes elegir entre el Full irish (una completa bomba compuesta por huevos, bacon, salchichas y morcilla que te da fuerzas para todo el día), huevos revueltos (este es más ligero que el anterior) y habas (este último no se lo vi comer a nadie).

Como único punto de fallo, es que la calle donde se ubica el hotel (Gardiner Lower) es algo ruidosa (pasan muchos coches) y si te toca una habitación que da a la calle, puedes tener dificultades para dormir. Pero esto pasa con cualquier B&B de esta calle (hay un montón). A mí me pasó, y lo solucioné comprándome unos tapones para los oídos el segundo día: asunto arreglado.

Consejo sobre las habitaciones: Si realmente teneis problemas para conciliar el sueño, pedid una habitación interior (que no dé a la...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

231 personas han opinado sobre este hotel

Reus, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Nos alojamos 3 noches en este hotel, coincidiendo con las festividades de San Patricio.
No es que sea un lujo pero cubría nuestras necesidades ya que estuvimos más tiempo en la calle que en el hotel.
Reservamos una habitación privada para 2. La habitación grande. Las camas separadas. Lo peor los colchones que con solo sentarte en ellos hacian muchiiiiisimo ruido.
Pero aparte de esto eran cómodos. Dormimos perfectamente.
El baño bien. El agua de la ducha caliente y con mucha fuerza.
Agobiante la calefacción. Todo el día encendida incluso por la noche e imposible desconectarla.
El desayuno correcto. Café y tostadas aunque también se podía escoger desayuno inglés.
El trato con los trabajadores del hotel muy bien, muy amables.
Bien situado aunque tenías un paseito hasta el centro.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
torremolinos. malaga.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2008

El B&B está bien situado, pero no es de lo mejor de Irlanda. Nos costó 90 euros la noche habitación doble. Se desayuna bien, está limpio pero las camas son de hace mil años. Tuvimos dos habitaciones diferentes y las dos tenian el mismo problema.
Hemos estado en otros sitios mejores ( peor también peores). La habitación tenia plancha, secador de pelo y maquinita para hacer té o café. La tele chiquitita pero bien. Una de ellas era bastante pequeña, pero la otra tenia buen tamaño, dependiendo de lo que te toque. Lo malo es que hay que subir unas escaleras muy estrechas con las maletas, y siempre nos tocó el tercer piso.

• Me gustó — la simpatia en recepcion
  • No me gustó — las camas, eran antiguas.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hazelbrook House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hazelbrook House

Dirección: 85/86 Lower Gardiner Street, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > North City Centre
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º126 de 177 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hazelbrook House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Budget Places, Booking.com, HostelWorld, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hazelbrook House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hazelbrook House Hotel Dublin
Hazelbrook Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Hazelbrook House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.