“¡Fantástico!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 91 alojamientos especiales en Dublín
Durango, España
“¡Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Es un hostal muy centrico, cerca de todas las atracciones turisticas de Dublin, además organizan excursiones gratis. El servicio ha sido muy bueno, el personal siempre está dispuesto a ayudar y resolver dudas. Las habitaciones muy limpias. El desayuno no es nada del otro mundo, pero la relación calidad precio es muy buena. La cocina está disponible todo el día y dispone de un montón de habitaciones: sala de cine, internet, billar, de música, hamacas... Lo peor... las duchas, que tienen muy poca potencia y el agua sale muy fria o muy caliente. Pero si vuelvo a Dublin, no tendria ninguna duda sobre donde dormir.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Escogimos este hostal por la recomendación de un amigo, sabiendo que iba a ser un sitio "normalito", y eso fue exactamente lo que encontramos. El personal es amable, la habitación (de dos personas con baño privado), estaba bien, un poco pequeña, pero limpia y aislada, de modo que no se escuchaban los ruidos de la calle. El cuarto de baño sí que era quizás excesivamente pequeño, pero para lo básico (ducharse, lavarse los dientes...) era aceptable. No encontramos lo que se menciona en otras críticas de lavabo atascado, ni la ducha sucia, la verdad es que todo estaba muy limpio.
En resumen, un buen sitio para pasar unos días en Dublín a buen precio. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Llegamos a este hostel tras pasar unos días en otro que nos costó la mitad. Esperabamos que este fuera mejor por el precio, pero no fue así. La limpieza era insuficiente (había incluso un bote de champú vacío tirado en la ducha), la ducha se atascaba, en el labavo ni siquiera cabían las manos, tienes que salir a la calle para ir a la cocina y la sala de estar, el desayuno no es de mucha calidad,... También preguntamos por las llamadas internacionales gratuitas que tanto anuncian en su página web y nos dijeron que era un "error". El primer día, además, cerraron la cocina por la noche y no nos avisaron, y tuvimos que esperar a que terminaran con la celebración que tenían y nos hicieran el favor de dejarnos usar la cocina (aunque nos repitieron mil veces que la limpiáramos al terminar).

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Llegué al Abbey Court con un grupo de amigos reenviado desde otro hostal del centro de Dublin donde tenía una reserva de dos habitaciones, que resulta que había cerrado después de hacer mi reserva, y que tenía un convenio con el Abbey Court para realojar a sus huéspedes. Pese a la confusión inicial con la reserva, el personal fue muy atento con nosotros y nos dio habitaciones con las mismas características que las que teníamos en el otro hostal, sin cobrarnos más pese a ser más caro el Abbey que este. Además ofrece muchas comodidades: las instalaciones están limpias, hay cocina comunitaria, cuenta con internet gratis e incluye desayuno (aunque no es precisamente de lujo). Lo único que no me gustó fue la ducha de la habitación. Lo mejor, sin duda, su inmejorable ubicación en la esquina de Bachelor's Walk con O'Connell Street. ¡Y la Guinness gratis de bienvenida en el pub de al lado!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

El hostal está OK por lo que se paga.

Nosotros éramos un grupo de unas 10 personas y nos distribuyeron en 3 habitaciones. A unos nos tocó alojarnos en el edificio de al lado, ya que algunas habitaciones se encuentran ahí, justo por encima de la pizzeria donde sirven el desayuno.

Las habitaciones están bien. A dos de nosotras nos tocó una de 6 personas y estábamos muy cómodos, el lavabo estaba bien aunque no siempre del todo limpio. En cambio a otros les tocó en una habitación de 12 y eso era inhumano, con el lavabo siempre sucio.

No hay enchufes en las habitaciones, ni el baño, asi que hay que si quieres secarte el pelo lo tienes que hacer en el pasillo!

En el piso de abajo hay una especie de sala de estar, con TV y free internet.

El desayuno es un poco rancio, pero bueno, por lo menos comes.

La ubicación es excelente, a tan solo 2 minutos de Temple Bar, a 5 de la universidad... Además el bus del aeropuerto te deja justo delante.

En general está bien, aun así, si vuelvo a Dublin buscaría otro hostal.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Abbey Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abbey Court

Dirección: 29 Bachelor's Walk, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 91 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 46 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abbey Court 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Abbey Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abbey Court Dublin
Abbey Court Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Abbey Court, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.