“Malo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º107 de 171 hoteles en Dublín
BCN
“Malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel la última noche de nuestro viaje por irlanda. Lo escogimos porque estaba muy cerca del aeropuerto y a la mañana siguiente nos teníamos que levantar muy temprano.

El personal de recepción correcto, sin mas.

La habitación nos dejó mucho que desear. Al entrar olía a humedad y un poco a rancio, porque no decirlo. La iluminación de la habitación tétrica y la cama..... uffff.... fatal. Era una cama de matrimonio con dos colchones unidos por la sabana. Nos tumbamos y la cama hacía baja hacia un lado y se te clavaban los muelles del colchón. En fin, menos mal que solo fue una noche. El baño nada especial.

Sobre el restaurante no podemos opinar ya que no comimos allí y sobre el servicio de taxi al aeropuerto tampoco, ya que no lo utilizamos.

La verdad que no lo recomendaría ni por una noche. Lo único que vale la pena es por la ubicación cerca del aeropuerto si tienes que coger el vuelo temprano.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Buen hotel, limpio, nuevo, con personal de recepción amable y por supuesto cerca del aeropuerto. El precio era económico, y el parking estaba incluido en el precio de la habitación.
Tenias un gran restaurante, pero en nuestro caso, no lo utilizamos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hay transporte por parte del hotel que te recoge en el aeropuerto, el personal del hotel super amable, las habitaciones limpias y muy cómodas. Si quieres regresar al aeropuerto el mismo hotel te da el transporte por tan solo 2 euros. Me parece una muy buena opción aunque no esté tan cerca del centro, la ventaja de Dublin es que hay transporte donde quiera que vayas.

• Se alojó el octubre de 2012
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Ante todo quiero reseñar la profesionalidad y seriedad de los gerentes de este hotel. Resulta que a la hora de buscar por Internet la mejor oferta me equivoque de página e hice la reserva directamente através de la Web del hotel. (La cual en este momento no era la del menor precio) Acto seguido reclame el uso de su “garantía de precio mas bajo”. Ni os podéis imaginar cual ha sido mi sorpresa cuando al dia siguiente recibí un mail suyo (del que porsupuesto yo no entendía nada). Con mi "perfecto spanglish" intente comunicar con ellos para averiguar de que se trataba. Y tengo que reconocer que se han esforzado bastante para finalmente comunicarme que me ofrecían la estancia gratis. En fin… Les importan los clientes. Me alojare en este hotel en el puente de Mayo. Ya os contare como me ha ido.. aunque casi estoy seguro que todo ira a la perfeccion..
J.S

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Metro Hotel Dublin Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metro Hotel Dublin Airport

Dirección: Santry Cross, Ballymun Road, Dublín 11, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º107 de 171 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 561 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Metro Hotel Dublin Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Travel Republic (UK), Lastminute, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Metro Hotel Dublin Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Dublin
Days Hotel Dublin Airport

Si es el propietario o director del Metro Hotel Dublin Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.