“Buena relación calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aspect Hotel Dublin Parkwest

Añadiste Aspect Hotel Dublin Parkwest a tu lista de perfiles guardados
Aspect Hotel Dublin Parkwest
3.0 de 5 Hotel   |   Parkwest Business Campus | Nangor Road, Dublín Dublin 12, Irlanda (Previamente Days Hotel Dublin Park West)   |
Ocupa el puesto n.º73 de 171 hoteles en Dublín
Castelldefels, España
“Buena relación calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un buen hotel para ser 3*, por lo que la relación calidad precio es buena. Las habitaciones son amplias, confortables y limpias. Como inconveniente del hotel es que está alejado del centro de Dublin, aunque esta bien comunicado con transporte público (20min aprox del centro). Como dato extra ni se os ocurra pediros una pizza en el bar del hotel! Nos clavaron más de 10€ por una pizza que era la mitad de una mediana en España

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Niamh H, Manager en Aspect Hotel Dublin Parkwest, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muchas gracias por tus comentarios, yo estaba encantado de saber que haya disfrutado de su estancia y apreciar sus comentarios. Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro no distanciarse. Estamos ubicados en un distrito de negocios, sin embargo, las líneas de autobús / tren y Luas están en nuestra puerta y sólo toman 12 minutos para llegar a la estación de Heuston en el centro de la ciudad por lo que es conveniente para el acceso al centro de la ciudad.

saludos
gerente de ventas

Alfaro, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2015

Hotel con habitación grande y limpia pero muy lejos del centro de Dublin y con una pesima conexion con autobuses urbanos.
Por pedir un poco de idioma en recepción ya que solo hablaban ingles muy rapido y con acento.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Niamh H, Manager en Aspect Hotel Dublin Parkwest, respondió a esta opinión, 18 marzo 2015
Muchas Gracias por tomarse el tiempo para colocar sus comentarios en Tripadvisor después de su estancia con nosotros. Estamos ubicados en el distrito de negocios; sin embargo, las estaciones de autobuses, Luas y tren están todos en nuestra puerta. Yo espero que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a nuestra hospitalidad en un futuro no muy lejano.
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2014

Un gran hotel, recepcionista muy amable y paciente con mi escaso inglés, habitación grande con televisión lcd, el armario pequeño, gran espejo en vez de puerta en el armario, baño en condiciones con ducha grande, toallero eléctrico, calefacción, menú completo acorde con el precio del país.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Niamh H, Manager en Aspect Hotel Dublin Parkwest, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2014
Muchas Gracias por tomarse el tiempo para colocar sus comentarios en Tripadvisor después de su estancia con nosotros. Yo estaba muy emocionado absolutamente haber recibido una opinión positiva y le aprecio que tomarse el tiempo para hacer esto. Yo espero que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a nuestra hospitalidad en un futuro no muy lejano.

Regards
Barakaldo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2014

Lo primero decir que no vuelvo ni loco a este hotel ! Nada más llegar ya empezaron los problemas, lo pirnero , el recepcionista era un chico de prácticas el pobre está perdido, cosa que hasta ahí podía entender , pero otras dos chicas allí que había no hicieron nada por ayudarle y algilizar el tema , dado que había gente esperando , fatal por parte de esas dos personas que estaban con el chico , lo segundo me querían retener de una tarjeta de credito 50 euros por una noche , por si supuestamente tomábamos algo en su bar , pero que se creen que eso el el ritz ? Les dije que no y se pusieron bordes y al final me hicieron una fotocopia del dni , tratandome de delincuente ! Después de esto me dieron la habitación , una estufa de pared eléctrica enana para una habitación de más de 20 metros cuadrados ? En fin ! A la noche había ruidos de viento que procedían de habitaciones vacías que tenían la ventana abierta y hacían ruidos por la corriente en los pasillos y el ruido era molesto de silbidos constantes por la corriente producida , y no hicieron nada por solucionarlo ! La habitación en si no está mal , y el baño tampoco , estaba limpio . Por el precio de este hay más alternativas !

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Niamh H, Manager en Aspect Hotel Dublin Parkwest, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario en Tripadvisor, me siento que este es el primero que estamos escuchando de su decepción. Nosotros realmente gusta escuchar a nuestros clientes mientras están con nosotros, así que tenemos una oportunidad de rectificar cualquier problema o al menos entender cuáles son los problemas. Lo siento que no tuvimos la oportunidad durante su visita con nosotros. En nuestros términos y condiciones si una tarjeta de crédito válida no se produce la llegada de pre-authorision un depósito en efectivo de € 50.00 Se requerirá un depósito adicional para las instalaciones de carga. Creo que no parecía haber algunos problemas de comunicación con el understading de por qué se le pedirá para ac / c en la llegada? Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario en TripAdvisor y me gustaría appoligise para cualquier frustración que experimentaste durante nuestra estancia. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente para cualquier futuras estancias.

Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2014

A pesar de encontrarse lejos del centro (20 minutos en tren) el hotel se encuentra muy bien acondicionado y con un precio estupendo, si algún día tuviera que volver a Dublin no me importaría volver a este sitio, en el que el personal es muy acogedor.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Niamh H, Manager en Aspect Hotel Dublin Parkwest, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para colocar sus comentarios en Tripadvisor después de su estancia con nosotros. Yo estaba absolutamente encantados que estaban todo el personal aquí de haber recibido una opinión positiva y le aprecio que tomarse el tiempo para hacer esto.

Regards

¿Has estado en Aspect Hotel Dublin Parkwest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspect Hotel Dublin Parkwest

Dirección: Parkwest Business Campus | Nangor Road, Dublín Dublin 12, Irlanda (Previamente Days Hotel Dublin Park West)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Dublín
N.°33 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aspect Hotel Dublin Parkwest 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspect Hotel Dublin Parkwest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Dublin
Days Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Aspect Hotel Dublin Parkwest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.