“Muy recomendable para llegar al aeropuerto de Dublín” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º71 de 177 hoteles en Dublín
Vigo
“Muy recomendable para llegar al aeropuerto de Dublín”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

El sitio está bastante alejado del centro urbano, aunque hay parada de autobús relativamente cerca. Es un hotel muy moderno y funcional, con servicios limitados pero suficientes para una estancia corta. Está muy cerca del aeropuerto de Dublín y tienen además un servicio de autobús gratuito al aeropuerto, que sirve tanto para llevarte o recogerte allí. El desayuno está incluido en todas sus tarifas, y aunque no es una maravilla, es más que correcto. Las habitaciones está muy limpias y el mobiliario es muy moderno. Nosotros nos alojamos 2 adultos, 1 niño y un bebé en una cuna sin problemas (cama de matrimonio, sofá cama y cuna). Con el sofá cama abierto, el espacio era mucho más que justito, pero suficiente. El servicio bien. Están al lado de un hotel de la misma cadena, pero de más "categoría", el Crowne Plaza. Allí hay un restaurante y un bar muy animado. El hotel ofrece un menú limitado que se pide por teléfono y lo tienes que ir a buscar tú a recepción.

En definitiva, no es una buena opción para desde allí visitar Dublín varios días, pero está muy bien para una última noche cerca del aeropuerto y volar al día siguiente. El precio es muy razonable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

612 personas han opinado sobre este hotel

Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2010

Llegabamos muy tarde de Gran Canaria a Dublín, a donde íbamos a una escuela de idiomas. Habíamos alquilado un piso y no eran horas para llegar, así que tuvimos que buscar un hotel. Esta fue nuestra elección, y no nos equivocamos.

La única pega es que si no hablas inglés es muy difícil encontrar la parada de autobuses lanzadera para ir al hotel. Y aún hablándolo bien, como es mi caso, tampoco fue una tarea facilísima. Saliendo de la terminal de llegadas (al menos la de Ryanair, no sé si hay otra... no creo) tenéis que cruzar la carretera, meteros en el edificio del aparcamiento y seguir todo recto hasta salir por el lado opuesto. Ahí, girad a la izquierda y seguid la calle hasta que veáis a la derecha un aparcaimento pequeño con varios autobuses. Hay que caminar unos 50-100m.
El trayecto en bus dura unos 5-10 minutos. Está muy cerca del aeropuerto.

El hotel estaba muy bien. No tuvimos ningún problema en absoluto, pero es de destacar que hablamos en inglés y no en español. Ni escuchamos a nadie hablándolo ni tenían pinta de hacerlo. Las habitaciones están muy bien. Son acogedoras y de diseño actual, nada de reliquias. Tenías un calentador de agua y unas bolsitas de té por si querías hacerte uno. No importa si se te ha olvidado el adaptador, ya que tienen tanto enchufe continental, como inglés y americano. De todos modos, hay un truco consistente en desbloquear el seguro (agujero central) con algo alargado y fino o con un enchufe al que le has dado la vuelta (el palo del centro es más largo) mientras metes tu aparato de forma normal. Funciona. Os podéis ahorrar unos eurillos en el adaptador, es muy fácil hacerlo y tienes enchufes "ilimitados".

El baño está bien equipado, y tiene un curioso sistema "monopuerta". La puerta está en un ángulo de forma que puedes o cerrar todo el baño (cuando te duchas) o abrirla del todo de forma que lo que se cierra es el lugar donde está el váter. Curioso el invento de poner una luz azul para no deslumbrarte si te levantas con alguna "emergencia" nocturna.

El desayuno fue bueno. Había cierta variedad, y tanto desayuno continental como el típico de salchichas, bacon y huevo. La zona de desayuno no era excesivamente grande, pero lo suficiente como para estar bastante cómodo y que no se llenara aquello de gente.

Para irte, tienes que especificarle al recepcionista que necesitas la lanzadera a tal hora. Supongo que es para que la llame con antelación si hace falta. Te dejan donde te recogieron. Este hotel lo recomendaría exclusivamente a gente que estuviera de escala, tránsito, etc. El transporte en Dublín no es para echar cohetes, lo que se notó cuando fuimos para allá al alojamiento definitivo. Si hubiera tenido que hacerlo todos los días, habría sido un suplicio.

Lo recomiendo. El precio que pagamos por una habitación con dos camas individuales más desayuno fue bastante bueno, sobre los 65€ a mediados de julio.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Hyderabad, India
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2007

Fue el mejor hotel durante nuestra gira por Europa. Todo fue rápido y fluido al registrarnos, la habitación era espaciosa, estaba limpia y era muy cómoda.
Lo que nos gustó especialmente fue el servicio personalizado en la televisión.
Había pequeños aspectos negativos- estaba lejos del centro de la ciudad, una luz de la habitación no funcionaba. No podía llamar a recepción desde mi habitación- pero en conjunto fue una estancia agradable y el personal era agradable y nos ayudaron en todo lo que pudieron.
Sin duda recomendaría este hotel a cualquier persona que vaya a Dublín a pasar una estancia corta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
New York, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2007

Teníamos un vuelo que salía temprano para Dublín por lo que decidimos reservar un hotel cerca del aeropuerto para nuestra última noche. Este hotel es totalmente nuevo y las habitaciones están muy bien diseñadas. Los baños están impecables y realmente limpios. Las camas son confortables y tienes nórdicos en vez de mantas ásperas.
El personal fue amable. No dudaría en recomendar este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Express Dublin Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Dublin Airport

Dirección: Northwood Park, Santry Demesne, Dublín N/A, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°51 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Dublin Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, IHG, Orbitz, Expedia, Priceline, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Dublin Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Dublin Airport
Hotel Holiday Inn Express Dublin Airport
Holiday Inn Express Dublin Airport Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Dublin Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.