“Especial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fatima House B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Dublín
Fatima House B&B
Añadiste Fatima House B&B a tu lista de perfiles guardados
17 Upper Gardiner Street, Dublín 1, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º85 de 163 hostales y pensiones en Dublín
San Cristóbal de La Laguna , España
“Especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

El Fátima House es un B&B céntrico, económico y con encanto. Mi pareja y yo estuvimos en el mes de Octubre y nos agradó mucho. El atendimiento fue excelente, al igual que la relación calidad precio. Es ideal para todos aquellos viajeros que pasan el día fuera y necesitan un lugar cómodo cerca del centro. Nuestra habitación era bastante acogedora e incluía baño y ducha.
Niall, el dueño, es una persona muy amable y amena que les ayudará en todo lo que necesiten.
Repetiríamos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Tuvimos que irnos del establecimiento el mismo día de la llegada porque el sitio daba asco, nos dieron como habitación un sótano, que olía a humedad, y con un patio trasero lleno de porquería, y nos cargaron 90 euros, cuando la habitación costaba, en teoría 58 por noche. Huid como del demonio!

• Se alojó el agosto de 2012
nialldu, Gerente en Fatima House B&B, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Esta gente era joven y probablemente con falta de educación. Deben aprender cómo hacer el checkout con normalidad y siguiendo las normas.
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Mi novio y yo nos alojamos 4 días en en el Fatima House B&B y realmente nos gustó mucho. Es ideal para aquellas personas que quieran conocer la ciudad y que tengan un bajo presupuesto. Estaba todo muy limpio, (para mi, esto es lo más importante). El desayuno es muy bueno y abundante. El personal es atento y muy agradable, tanto que te hacían sentir como en casa!!! Está a 5 minutos a pie de O'connell Street, pero lejos de todo el bullicio de la ciudad. Nosotros no tuvimos la suerte de conocer a Nial hasta el día de la salida y nos hubiese haberle conocido antes, despúes de leer tantas buenas críticas y agradecimientos hacia su persona!!! Si lo que estás buscando es un hotel con todos los lujos y comodidades, AVISO: este no es tu sitio!!!! pero si sólo quieres un sitio para descansar despúes de haberte caminado la ciudad y un buen desayuno para reponer fuerzas, creo que éste es el sitio que estás buscando!!!! Si vuelvo a Dublín, volveré seguro al Fatima House!!!!!
Muchas gracias por todo, Nial y equipo!!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Ninguna critica, segun relacion precio calidad. Desayuno bueno preparado por la propia dueña, muy familiar. Te sentis como en casa. Ubicado muy cerca del centro y podes ir y volver caminado, inclusive de noche y sola como lo hacia yo. Un poquito complicado para subir maletas pues son muchas escaleras, pero bueno....
Niall and Lily : my greetings from SouthAmerica, Ana Lia & Gabriela, see you soon.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Iruñea
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Es un b&b muy bien situado. A 10 minutos andando del centro de la ciudad pero lejos del bullicio nocturno y de las calles de tráfico intenso.
El diseño es peculiar, quizás algo old-fashioned y las instalaciones son antiguas pero correctas. El agua caliente de la ducha, estupenda. La cama amplia y confortable. La habitación muy espaciosa. El desayuno fue cuantioso y muy rico. El personal, muy amable y correcto.
Una gran ventaja: la parada del bus que va al aeropuerto está a 50 metros del hostal.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Fatima House B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fatima House B&B

Dirección: 17 Upper Gardiner Street, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Ocupa el puesto n.º85 de 163 hostales y pensiones en Dublín
Fatima House Hotel Dublin
Fatima House Bed And Breakfast

Si es el propietario o director del Fatima House B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.