“Muy decepcionante para el precio que tiene” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Trinity College Library Dublin

Trinity College Library Dublin
College St, Dublín 2, Irlanda (South City Centre)
353 1 896 1661
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 218 Atracciones en Dublín
Tipo: Bibliotecas, Cultural
Información sobre la atracción
9 opiniones sobre atracciones
“Muy decepcionante para el precio que tiene”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Las bibliotecas me apasionan, y siempre que viaje voy a visitar alguna, así que, cuando nos dijeron que teníamos que visitar, si o si, la Biblioteca del Trinity College, no dudamos!
Para ser justo, la visita incluye también el Libro de Kells, un manuscrito que data de 800 dC.
Mi opinión viene por el precio que cobran: si no tienes ningún tipo de descuento, el precio son 9€. Siendo estudiante, jubilado o menor, son 8€.
Por suerte, nos comentaron que la última media hora antes del cierre de la biblioteca, el precio baja a 4'5€, tengas la edad que tengas. Eso si, la visita ha de ser corta porque no paran de anunciar el cierre por megafonia, te has de parar lo mínimo; aunque, la verdad, es que te sobra hasta tiempo porque es muy poco. Lo único que ves es una exposición de los libros y subes a la planta de arriba, donde está la biblioteca, muy bonita, eso si, pero no recorres más de 50 metros. En el centro te unos escaparates con libros antiguos y, cuando crees que vas a ver más, ya has salido a la tienda de regalos.
Lo peor fue que al salir, que quedaban 10 minutos para el cierre, dejaban pasar a la gente gratis.
También nos dijeron que si conoces a un estudiante del Trinity College, ellos ienen derecho a dejar entrar a tres personas gratis, así que si os encontrais a un alumno, no dudeis en invitarlo a una pinta y que os deje entrar! Os saldrá más barato y hareis amigos!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
“espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Nunca vi una biblioteca de esas caracteristicas es impresionante.
Un poco cara la visita pero merece la pena

Visitado el mayo de 2014
Rubí, España
“Bonito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Unos sitios y jardines bonitos. Un ambiente universitario muy sano. Bonito de ver y visitar. Me falto poder entrar en la biblioteca.

Visitado el mayo de 2014
Madrid
4 opiniones sobre atracciones
“Imprescindible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Biblioteca maravillosa, clásica, es de los sitios que no pueden faltar en una visita a Dublín. Entrada 9 euros, grupos 10 más barato

19 opiniones sobre atracciones
“Impresionante!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

La verdad es que no pueden dejar de visitarla!! Si es cierto que el precio de la entrada es un poco excesivo, nosotras no pudimos esperar a ultima hora como recomiendan algunos viajeros para entrar gratis, pero es increíble ver la estructura de la biblioteca con sus maravillosos libros antiguos todos impecablemente distribuidos.
Lamente que haya habido tanta gente en su interior, creo que le sacaba un poco del encanto que encierra el estar en ella.
Sin embargo el realmente imponente!