“Una arquitectura espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trinity College Library Dublin

Trinity College Library Dublin
College St, Dublín 2, Irlanda (South City Centre)
353 1 896 1661
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 13*
y más
Recorrido histórico por Dublín a pie, incluido...
En el puesto nº 14 de 628 cosas que hacer en Dublín
Información sobre la atracción
195 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Una arquitectura espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Previo pago de la entrada se acede a la Library Dublin. Un lugar muy cuidado, con cantidad de antiguos manuscritos. La biblioteca en si es impresionante, una nave de mas de 50 metros de largo, totalmente de madera, albergando miles de libros. En 15 minutos con fotos incluidas se termina la visita.

Visitado el mayo de 2014

• Turco primero
Valencia, España
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Sí te gusta la historia no te defraudara”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

La biblioteca de principios del 1700 esta repleta de estanterías llenas de antiguos libros en una "long Room " de 65 m de largo, resulta emocionate ver como la historia descansa bajo la atenta mirada de decenas de visitantes.
A mi me gustó además ver el arpa más antigua que se conserva en Irlanda y como no ,ver el libro de Kells del siglo IX. Quizás el precio de 9 euros sea algo elevado pero una hora antes de su cierre cuesta la mitad. No es una visita indispensable en Dublín pero si es enriquecedora.

Visitado el mayo de 2014
Madrid
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy pobre contenido para las espectativas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

nos pareció muy pobre lo que enseñan y todo en inglés, la verdad nos decepcionó un poco no ver algo más, la sala de lectura por ejemplo.

Toledo, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Preciosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Biblioteca preciosa, en donde se respira un gran ambiente estudiantil, donde salieron varios premios nobel.
Consejo si vais una hora antes de cerrar el precio sera la mitad

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy decepcionante para el precio que tiene”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Las bibliotecas me apasionan, y siempre que viaje voy a visitar alguna, así que, cuando nos dijeron que teníamos que visitar, si o si, la Biblioteca del Trinity College, no dudamos!
Para ser justo, la visita incluye también el Libro de Kells, un manuscrito que data de 800 dC.
Mi opinión viene por el precio que cobran: si no tienes ningún tipo de descuento, el precio son 9€. Siendo estudiante, jubilado o menor, son 8€.
Por suerte, nos comentaron que la última media hora antes del cierre de la biblioteca, el precio baja a 4'5€, tengas la edad que tengas. Eso si, la visita ha de ser corta porque no paran de anunciar el cierre por megafonia, te has de parar lo mínimo; aunque, la verdad, es que te sobra hasta tiempo porque es muy poco. Lo único que ves es una exposición de los libros y subes a la planta de arriba, donde está la biblioteca, muy bonita, eso si, pero no recorres más de 50 metros. En el centro te unos escaparates con libros antiguos y, cuando crees que vas a ver más, ya has salido a la tienda de regalos.
Lo peor fue que al salir, que quedaban 10 minutos para el cierre, dejaban pasar a la gente gratis.
También nos dijeron que si conoces a un estudiante del Trinity College, ellos ienen derecho a dejar entrar a tres personas gratis, así que si os encontrais a un alumno, no dudeis en invitarlo a una pinta y que os deje entrar! Os saldrá más barato y hareis amigos!