“Mi primer viaje a Irlanda” 5 de 5 estrellas

Maldron Hotel Citywest
3.0 de 5 Hotel   |   Kingswood Village, Nass Road, Dublín 22, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º108 de 177 hoteles en Dublín
Santa Fe, Argentina
“Mi primer viaje a Irlanda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Fue mi primer contacto con Dublin despues de un largo viaje desde Argentina. El hotel es muy moderno, muy comodo y de bien ubicado. La atencion es excelente, las habitaciones son amplias y cuentan con todos los amenities para sentirse confortablemente.La comida es realmente muy rica y variada. El desayuno irlandes es realmente muy rico y variado
En suma todo de 10, sumamente recomendable, me hubiera gustado que mi estadia fuera mas prolongada

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

253 personas han opinado sobre este hotel

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

limpio, comodo, acogedor...precio estupendo. un tres estrellas con calidad de cuatro o mas en España, cuidado al detalle (plancha, tabla, secador, calentador electrico de te o cafe....
Tienes opcion de desayunar en marcha (cafe, zumo y croasan),mas economico (4.50€)...una buena opcion si lo avisas con tiempo

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

El hotel está muy apartado de Dublín, Es un hotel de negocio, no de pareja, esta en plena autopista y al lado de un polígono industrial, a mi pareja no le gusto la situación del hotel. Para llegar al centro de Dublín en BUS son mínimos unos 50 min. El desayuno normal tipo Irlandés, para cenar te clavan una estacas y no hay nada mas cerca que el propio restaurante del hotel. Hay tranvía, pero necesitas coche para poder llegar hasta el tranvía, y no os recomiendo alquiler un coche porque falta mucho que desear en todo lo que se trate de trafico, señales, circulación y carreteras. Me encanto Irlanda, precioso, pero os aconsejo un hotel en el centro de Irlanda si deseas disfrutar de la ciudad. Saludos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

Estupendo hotel, nuevo, limpisimo, cómodo, acogedor , coqueto y a sólo 10 minutos andando del centro de la ciudad. Precio estupendo. Es de tres estrellas pero definitivamente es mucho mejor que muchos de los hoteles de cuatro estrellas que hemos probado en España. Se lo recomiendo a todas las parejas que quieran hacer una escapada romántica a Dublin. Nosotros seguro que volvemos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Maldron Hotel Citywest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maldron Hotel Citywest

Dirección: Kingswood Village, Nass Road, Dublín 22, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maldron Hotel Citywest 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Priceline, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Otel, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, HostelWorld, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Maldron Hotel Citywest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maldron Hotel Dublin
Comfort Inn Dublin
Dublin Comfort Inn

Si es el propietario o director del Maldron Hotel Citywest, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.