Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maldron Hotel Parnell Square

Guardar Guardado
Añadiste el Maldron Hotel Parnell Square a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Maldron Hotel Parnell Square
3.0 de 5 Hotel   |   Parnell Square West, Dublín D1, Irlanda   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 177 hoteles en Dublín
EcoLíderesNivel Plata
Málaga, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Muy buena estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos en este hotel para pasar fin de año (del 29 al 4 de Enero) y la estancia fue muy buena. Está muy bien situado, con todo a mano andando, pero sin estar metido en las zonas más ruidosas (Temple bar, Grafton street, etc.). La limpieza, comodidad y tamaño de las habitaciones está muy bien.
El personal del hotel es bastante amable (los que tuvimos nosotros eran de habla inglesa) y nos gestionaron todo lo que le pedimos (taxi, reservas, excursiones, etc.)
El desayuno se puede reservar allí directamente por 8 € / persona. Es normal. En la calle paralela hay un cafe (Candy cafe) donde preparan unos sandwiches muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en las 207 y 209
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.919 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    875
    768
    198
    50
    28
Ver opiniones para
220
805
114
178
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Burgos, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El hotel está muy bien situado cerca del centro de Dublín, aunque hay mucha diferencia de precio de los días entresemana con el fin de semana, donde sube mucho el precio. Estuvimos en un fin de semana cultural y tal vez por eso los precios caros del fin de semana.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Escogimos Irlanda para nuestra Luna de Miel y pasamos 2 días en Dublín para visitar el Sur de la isla, 2 días en Belfast para conocer el Norte y volvimos un último día a Dublín para recorrer la capital.

Hemos tenido una estancia muy agradable, el Hotel bien situado a 3 minutos andando del centro de la ciudad.

Las habitaciones (hemos estado en dos) muy amplias, limpias y con unas camas enormes!

El buffet de desayuno (Irish Breakfast) bien surtido y chequeado a menudo por los camareros que estan bien atentos y continuamente revisando el estado de la Sala.

El único inconveniente, los huevos (Scrambled Eggs) eran de "bote" o lo que es peor, en polvo (aunque en UK e IRL sientan pasión por los huevos en polvo, como los huevos frescos no hay nada)

Su calidad no era buena, o por lo menos, la cocción no era la mejor...

Los croissant de mantequilla excelentes.

Sin duda un hotel para recomendar sin miedo a equivocarse... Aprobado con buena nota!

Best regards from Barcelona,

Daniel Egea

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Spain
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

El hotel parece más un 4 que un 3 estrellas. La localización es estupenda porque, sin estar en pleno centro, está a 2 minutos del centro, facilitando los desplazamientos por Dublín, sin tener que renunciar a la tranquilidad.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Llegamos al Hotel Parnell desde el aeropuerto con el Bus 16,( 2 euros 60 cogiendo el billete en la máquina expendedora que está junto a la parada, si no, 20 céntimos más introduciendo el importe justo dentro del autobús). Nos bajamos en O`Connell, y caminamos hasta el hotel, que está muy cerca, (aunque ese autobús, despues de dar un rodeo te deja a unos 100 metros del hotel, lo cual nos vino de perlas a la hora de coger el de vuelta al aeropuerto). El hotel está muy bien, caminamos desde allí a todas partes, incluso a la Guinness Storehouse, las habitaciones de maravilla, la limpieza también. Estuvimos muy a gusto. El personal muy correcto. ¿Algunas pegas?. Por buscar algunas, pero haciendo un esfuerzo, pues no restaron para nada nuestra buena opinion del mismo ni lo contentos que estuvimos al elegirlo,
La primera, que en realidad fue culpa nuestra, tiene que ver con los enchufes... ya sabemos, diferentes a los de España, pero se nos olvidó, pues lo sabíamos... para cargar el movil y la cámara de fotos necesitabamos un adaptador que el hotel vendía en unas maquinas muy bien situadas en el hall de la entrada a 7 euros, (aunque la trabajadora nos confió que en las tiendas del exterior los teníamos por 5). No lo compramos, pues solo estuvimos un par de días y nos aguantó, a duras penas, pero aguantó hasta el aeropuerto donde sí pudimos recargarlo. Creo que no hubiera estado de más que los enchufes de las habitaciones estuvieran preparados para ambos modelos o que te facilitaran ese servicio, teniendo en cuenta los muchos visitantes españoles que tienen. El segundo de los problemas que tuvimos, casi era gracioso. El lavabo era realmente bajo ¡de verdad! y el inodoro ¡realmente alto!... bueno, más o menos, eso es subjetivo, lo del inodoro, porque el lavabo era de verdad bajo. Pero la cisterna casi no tenía presión, no nos quejamos, pero no iba del todo bien. Pero el hotel es muy recomendable y seguro que en otras habitaciones la cisterna va bien. Volveríamos a este hotel por un montón de razones.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Maldron Hotel Parnell Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maldron Hotel Parnell Square

Dirección: Parnell Square West, Dublín D1, Irlanda
Número de teléfono:
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Dublín
N.°14 de hoteles de negocios en Dublín
N.°30 de hoteles románticos en Dublín
N.°32 de hoteles para familias en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maldron Hotel Parnell Square 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Maldron Hotel Parnell Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Maldron Hotel Dublin
Comfort Inn Dublin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Maldron Hotel Parnell Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.