“Hotel Maldron Parnell Square,Dublín” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 174 hoteles en Dublín
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Elche, España
“Hotel Maldron Parnell Square,Dublín”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2009

He estado 5 días estas navidades en Dublín y en este hotel que,por las críticas que había visto,no le ponían muy allá respecto a la opinión general que había tenido la gente que había estado allí.
He de decir,sin embargo,que tras mi estancia me ha parecido un hotel de los mejores en los que he estado.Las habitaciones impecables,todo muy limpio y una cama súper grande,el desayuno-buffet muy bueno(aunque eché en falta algo de queso fresco y jamón york,y el café no es de lo mejor,vaya,que te tienes que poner 3 sobres de azúcar para que sepa a algo),pero muy variado y abundante.
Estaba muy bien comunicado,teníamos cerca paradas de bus urbano y para ir al aeropuerto,así como de taxis.
Silencioso(nuestra habitación estaba en la 4ª planta),y aunque la recepcionista no hablaba español,sí lo hablaba uno de los camareros del restaurante,y no tuvimos problemas en entendernos con la gente.Todos muy amables y simpáticos,nos indicaban donde coger el transporte y los horarios.Si vas a un país extranjero qué menos que saber algo del idioma,siempre te puedes hacer entender de alguna manera.
Recomiendo este hotel según mi experiencia,y no he llegado a encontrar nada sucio ni descuidado como he podido leer en otras críticas,además,Dublín es una ciudad acogedora con los turistas,ya que hay muchos españoles e italianos viviendo allí.
Mª Carmen(Elche)

andalucía
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2008

El hotel tiene una aceptable relación calidad-precio pero tiene 3 defectos que puede corregir:

1) Una recepcionista (rubia)muy desagradable.

2) A pesar de estar llenos de españoles no se atiende en español.

3) Sólo 3 canales de tv.

• Me gustó — algunos detalles de diseño
  • No me gustó — el cuarto de baño
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2008

En Agosto de 2007 estuve durante una semana en este hotel con mi novia. Y la verdad que el hotel estaba nuevo, tan nuevo que habían cosas sin estrenar, por ejemplo había cosas del ascensor que estaban hasta con el precinto.

El hotel estaba muy bien, habitaciones limpias, camas cómodas, televisiones LCD.

La gente de recepción muy amable. Cuando nosotros nos hospedamos, en el hotel trabajaba una española, creo que se llama Maria. Esto nos fue de gran ayuda, ya que tampoco se nos da muy bien el ingles.

Incluso una semana después de abandonar el hotel, necesitábamos volver a pasar el día en Dublín y nos permitieron dejar durante ese día nuestro equipaje en el hotel, aunque ya hacia una semana que nos habíamos marchado.

El desayuna es algo “escueto” pero esta bien, original y bueno.

Un hotel 100% recomendable. Sin duda, si volviera a Dublín escogería este Hotel.

• Me gustó — Casi todo.Un hotel con excelente ubicación
  • No me gustó — El desayuno
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Maldron Hotel Parnell Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maldron Hotel Parnell Square

Dirección: Parnell Square West, Dublín D1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Dublín
N.°32 de hoteles para familias en Dublín
N.°32 de hoteles de negocios en Dublín
N.°42 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 253 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maldron Hotel Parnell Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Lastminute, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Maldron Hotel Parnell Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maldron Hotel Dublin
Comfort Inn Dublin

Si es el propietario o director del Maldron Hotel Parnell Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.