“Algo alejado, pero bueno” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Parnell Square West, Dublín D1, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º35 de 175 hoteles en Dublín
EcoLíderesNivel Plata
Valencia, España
“Algo alejado, pero bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Fuimos en enero, mucho frío y niebla helada... el hotel está algo alejado del meollo, así que perdimos cada día una media un ratillo en ir y volver... nada exagerado, 15 minutos, pero una mejor ubicación (al sur del río quizá) hubiese sido mejor.
La habitación enorme, muy buena.
No contratamos desayuno, ni falta que nos hacía, allí sirven su desayuna tradicional y es mejor ir probando en sitios distintos... eso si, intentamos cenar un día y no hubo manera, era ya tarde (las 9 y media, que para un hotel, lo veo excesivo)

Puntos negativos, nada de internet wifi, sólo vía cable parece ser. De pago en recepción. Y una cosa extremadamente cutre, vendían adaptadores para los enchufes, a un precio exagerado, creo que 6 o 9 euros... un timo, en los chinos están por menos de 1€
Ah! Cuidado con los precios, os recomiendo hacer la reserva con antelación, y una semana antes o así, comprobar el precio de nuevo... cancelar la reserva y hacerla de nuevo puede salir rentable.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

Estuvimos tres noches. No me esperaba nada del otro mundo y cual fue mi sorpresa al ver la habitación, es tal cual se ve en las fotos. Limpio y espacioso. Con tabla de planchar y secador. Está a 5 minutos de O'Conell Street y a 15 del Trinity College, autobuses urbanos y del aeropuerto en la misma calle. Sin duda volvería otra vez.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Estuvimos cuatro dias y no tuvimos ningun problema. Quizás mejoraría los comlementos del baño (gel y jabón manos fijos a la pared que resulta bastante incómodo y no sabes cuando se acaba), la localización del secador (fijado en un cajón del escritorio, resultaba incómodo). La cama super cómoda y con dos tipos de almohada para elegir. La habitación es justa de espacio pero acogedora, bien en limpieza aunque dos veces faltaron toallas. El personal, tanto del desayuno como de recepción muy amables. El desayuno correcto aunque para mi gusto faltaba un poco de embutido. La localización es, quizás, lo más negativo pues aunque Dublín no es muy grande, desde la zona más céntrica hay un buen trozo a pie y en subidita.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Lo que más me gustó fue la atención del personal, especialmente los chicos del restaurant (ambos brasileños), que fueron muy amables y un par de chicas de la recepción (que eran trainees). Las habitaciones estaban muy bien, todos los días reponían el café y el té. La tabla planchadora nos salvó un día que nos empapamos la ropa con la lluvia. Las camas y almohadas eran muy cómodas. El restaurant es muy bueno y no es caro. Tienen ventanas muy buenas que no permite escuchar absolutamente nada del ruido de la calle. El mobiliario en general es muy bueno, al igual que la limpieza de las habitaciones. Las mismas no son súper amplias, pero son cómodas para 2 personas. La relación calidad-precio es excelente. En resumen... muy buen hotel.
Si bien no hay algo que no me haya gustado, tengo algunas sugerencias: la TV tenía muy pocos canales, ninguno internacional. Si bien la ubicación es muy buena (3 cuadras de O´Connell St), no es pleno centro, pero como en verano anochece tarde (22:30 hs aprox), no tuvimos inconvenientes. El restaurant cierra temprano (a las 21 hs). El placard no es muy amplio, aunque al pedir, nos dieron más perchas y hay varios cajones. En el baño no hay amenities, solo jabón líquido y gel de ducha-shampoo, ambos empotrados a la pared. No hay acondicionador de cabello ni jabón para la ducha, ni gorra de baño. El secador de cabello está fijo dentro de un cajón. No hay caja de seguridad ni frigobar en la habitacion. Deberían poner enchufes internacionales. Para mi gusto, quisiera más calefacción, pero los irlandeses son muy calurosos!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

no es muy céntrico pero teniendo en cuenta que Dublin no es muy extenso, esta muy bien situado.
me gustó mucho la limpieza de las habitaciones, el servicio en recepcion y todas las prestaciones del hotel.
televisión internacional, lavabos con ducha en muy buen estado y cama muy comfortable

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Maldron Hotel Parnell Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maldron Hotel Parnell Square

Dirección: Parnell Square West, Dublín D1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Dublín
N.°20 de hoteles de negocios en Dublín
N.°34 de hoteles románticos en Dublín
N.°35 de hoteles para familias en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 252 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maldron Hotel Parnell Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, Atrapalo, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Maldron Hotel Parnell Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maldron Hotel Dublin
Comfort Inn Dublin

Si es el propietario o director del Maldron Hotel Parnell Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.