Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Louis Fitzgerald Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Louis Fitzgerald Hotel a tu lista de perfiles guardados
Louis Fitzgerald Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Newlands Cross, Naas Road, Dublín 22, Irlanda   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º71 de 176 hoteles en Dublín
Santander, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2014

Estuve alojado siete días y, salvo un incidente con la alarma de incendios, no se escuchó un ruido por las noches, ni procedente del exterior, ni de las otras habitaciones, y eso que se celebran bodas a diario.
La habitación grande y moderna, la cama muy cómoda. Disponible internet tanto por wifi como por cable, cafetera y tetera en la habitación con suministros diarios incluídos, caja de seguridad, plancha y secador de pelo. No tiene nevera, pero hay máquinas expendedoras en cada planta con snacks, bebidas y artículos de aseo. El servicio de limpieza de la habitación también es impecable.
Como detalle a mejorar, en el dossier informativo de la habitación hay alguna incongruencia con respecto a los horarios del bar y del servicio de habitaciones, aparecen diferentes informaciones en diferentes sitios y a veces no coincidían con la realidad. Otro detalle es que el precio expuesto en las máquinas expendedoras en algunos casos no está actualizado.
El desayuno se sirve en el comedor del LJ bar, self service muy completo, con gran variedad de cereales, repostería, fruta, queso, mermeladas, salmón ahumado, yogur, tostadas con diferentes tipos de pan, salchichas, bacon, huevos preparados al gusto, verduras, pudding, zumos, café, leche y té. La calidad de los productos es excelente.
El LJ bar tuvo espectáculo musical viernes y sábado, sirve unos sandwiches muy sabrosos. No tiene la variedad de cervezas de los pubs del centro de la ciudad pero tiene las marcas más comunes. El precio es más barato que en Temple Bar, pero al nivel de otros pubs del centro. Un detalle que no me gustó en el bar fue uno de los días que pedí una media pinta, me sirvieron la pinta entera, pensé que no me había expresado bien en inglés y la acepté y la pagué, pero un rato más tarde escuché al barman decirle a un compañero sobre "extranjeros pidiendo medias bebidas". Fue el único momento malo de toda mi estancia.
El hotel está a unos 8 minutos caminando de la parada Red Cow del LUAS (tranvía), pero la primera vez que llegas a la estación es complicado saber por dónde tienes que ir hasta el hotel si no te ayuda alguna persona allí porque no hay ninguna señal indicativa, en el hotel si hay mapas explicativos y el camino es muy sencillo. El tranvía hasta el centro tarda unos 20 minutos (estación de Jarvis o Abbey Street, junto a O'Connel Street) y el pase para todas las líneas durante 7 días, viajes ilimitados cuesta 23.50€.

En resumen, muy buena calidad de descanso, buena limpieza, desayuno excelente, a un precio mucho menor que hoteles de menor calidad en el centro de la ciudad, pero bien conectado con la misma por transporte público. Muy recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

605 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    244
    202
    90
    42
    27
Ver opiniones para
130
194
31
101
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cambrils
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Estuvimos dos noches alojados en este hotel, en una habitacion familiar, y la estancia fue fantástica. Al disponer de vehiculo alquilado, la ubicacion no fue un problema. Parking subterraneo gratuito, buen desayuno (continental o irish), personal agradable y sobre todo buen precio. Nos dieron un vale de 50€ para una comida en el restaurante Joel's que esta justo al lado, que aprovechamos para la cena de la ultima noche. Recomendable

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

He estado una semana alojada,en ese Hotel al cual solo íbamos a dormir, y me parece pésimo que permitan fumar en las habitaciones. pues cuando llegábamos por la noche nuestra habitación y nuestra ropa olía a tabaco, no sé si porque venía de otra habitación o porque las señoras de la limpieza fuman cuando están en ella, creo que deberían subsanar ese problema no tenemos porque respirar los malos humos de los demás.

Por otro lado el Hotel está bien las habitaciones y el baño limpios, eso si muy lejos del centro y para coger el transporte "Luas" hay un paseito al lado de la carretera, otro detalle es que no hablan Español.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
worcestershire
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Nos registramos el 11/02/11 y me pidieron preautorizar mi tarjeta de débito con 250 euros, nos fuimos el 13/02/11 y pagamos la cuenta en su totalidad. Al volver a casa comprobé mi cuenta para ver que los 250 euros estaba retenidos. Envié numerosos correos electrónicos al hotel la semana pasada y dicen que tarda 3 - 5 días en liberarse.
8 días y los fondos aún no están en mi cuenta. Estoy muy decepcionado con el servicio recibido. ¿Por qué tomar una cantidad preautorizada y luego en la última factura no descontarlo y tener que esperar a que los fondos vuelvan a tu cuenta?
Pero bueno, es Irlanda.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
CustomerReply, General Manager en Louis Fitzgerald Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2011
Google Traductor
Dear Mr. Simester,

Thank you for your recent review on Trip Advisor and your comments in relation to the Pre Authorisation on your Debit Card.

As a seasoned traveler I am sure you understand, all hotels do request a Pre Authorisation on arrival to secure a guests account for incidental charges should they so which to have this facility. However as a Debit card was provided for this purpose it can take longer for a pre authorisation to release on this card type.

I understand our Accounts Department have liased and explained this to you and the Pre Authorisartion has now been released by your bank.

Whilst this may have caused inconvenience, we do not insist on taking a Pre Authorisation should a guest prefer not to have the facility of charging of additional purchases to their room.

I am sorry to hear you did not enjoy your trip to Ireland and hope you have an opportunity to return sometime.

Warmest Regards,

Pat Kenny
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Louis Fitzgerald Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Louis Fitzgerald Hotel

Dirección: Newlands Cross, Naas Road, Dublín 22, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Dublín
N.°42 de hoteles de lujo en Dublín
N.°45 de hoteles de negocios en Dublín
N.°54 de hoteles para familias en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Louis Fitzgerald Hotel 4*
Número de habitaciones: 190
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Lastminute, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Louis Fitzgerald Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Louis Fitzgerald Dublin
Hotel Louis Fitzgerald
Louis Fitzgerald Hotel Dublin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Louis Fitzgerald Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.