“Un "must" en Dublin. El teatro no solo es una preciosidad, tiene un sonido muy bueno y la visibilidad tambien.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gaiety Theatre

Gaiety Theatre
South King Street, Dublín, Irlanda (South City Centre)
00 353 (0) 1 679 5622
las palmas
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Fuimos a ver "Riverdance" y la verdad es que nos encantó, nos encantó el teatro y nos encantó la obra, deliciosos. También el bar muy de la "época". El teatro está centrico, cerca de Grafton Street. Comprendo que para los que no entiendan el inglés, si lo que se hace es una obra de teatro, en ese caso lo que recomiendo es una visita al teatro.

Visitado el julio de 2013

Los viajeros que vieron el Gaiety Theatre también vieron

¿Has estado en Gaiety Theatre? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Gaiety Theatre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.