“El Riverdance en el Gaiety es algo único.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gaiety Theatre

Gaiety Theatre
South King Street, Dublín, Irlanda (South City Centre)
00 353 (0) 1 679 5622
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 218 Atracciones en Dublín
Información sobre la atracción
Chetumal
22 opiniones sobre atracciones
“El Riverdance en el Gaiety es algo único.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos en Dublin en Julio y tuvimos la suerte de que el Riverdance estaba haciendo una temporada ahí. Fue uno de los espectáculos mas impresionantes que he presenciado, la música, el baile, los cantantes realmente te eriza la piel. Un buen consejo para tener un excelente lugar a un precio bajo, es ir a las funciones de que son mas temprano y comprar los boletos mas económicos que se puedan encontrar (y llegar algo temprano al teatro) minutos antes de comenzar el show los acomodares permiten que te pases a los asientos mas cercanos y con mejor vista, por lo que por 20 euros, estar pendiente y moverse rapido puedes tener un asiento de 60 euros y disfrutar un show impresionante.

Visitado el julio de 2013

las palmas
20 opiniones sobre atracciones
“Un "must" en Dublin. El teatro no solo es una preciosidad, tiene un sonido muy bueno y la visibilidad tambien.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Fuimos a ver "Riverdance" y la verdad es que nos encantó, nos encantó el teatro y nos encantó la obra, deliciosos. También el bar muy de la "época". El teatro está centrico, cerca de Grafton Street. Comprendo que para los que no entiendan el inglés, si lo que se hace es una obra de teatro, en ese caso lo que recomiendo es una visita al teatro.

Visitado el julio de 2013