“Españoles por Dublin” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Saba

Saba
26-28 Clarendon Street, Dublín 2, Irlanda (South City Centre)
+353 1 679 2000
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 232 de 1.820 Restaurantes en Dublín
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 10 - USD 27
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Entretener a clientes
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: South City Centre
“Españoles por Dublin”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Iba a hacerlo en inglés pero con que os enteréis vosotros suficiente, no os molestéis, ok el restaurante es bonito, y tiene mucho premio en la puerta pero nada más lejos,demasiado caro para lo que realmente es, la comida apenas tenía sabor, encima el pollo sabía MAL y la salsa estaba agría (comí Phad Thai y lo he tomado en distintos paises es uno de mis platos preferidos) los noodles tampoco son nada del otro mundo, ni fueron capaces de retirarlo de la cuenta, nadie se disculpó, tenían una especie de despedida de alguien de su staff y tuvimos que levantarnos a pagar porque nadie se molestó en ver si queríamos postre o la cuenta. Dublin de por si es caro así que no malgastéis el dinero allí.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Muy buen Thai”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

55€ por cabeza. Muy buena comida, eso si, a un precio. Sitio moderno, limpio y con muy buen ambiente.
Recomendado, y mejor si puede ser para una comida de trabajo o de pareja.

Granada, España
“Estupendo tailandés en Dublín”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Estupendo restaurante con carta tailandesa y vietnamita. Primero de todo avisar que conviene reservar, siempre está lleno según me dicen los locales. Yo fui un martes y no me podía creer que hubiera tantísima gente.
Pedimos seis platos diferentes y todos buenísimos, el Phad Thai fenomenal, muy sabroso y agradable a la vista. Todos los platos muy bien presentados y el servicio atento, rápido y profesional. Comer en Dublín en general es caro, pero aquí tienen un menú a unos 25 euros con tres platos (aparte bebidas).
El ambiente muy bueno, gente de todas las edades, decoración típica con bastante buen gusto, iluminación agradable y sin ruido estridente aun cuando hay mucha gente.
Lo más flojo los postres, que no son tailandeses, el típico brownie y helados variados, nada inolvidable en este punto, pero, sin duda volveré.

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente