“Barriga llena, corazón contento.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 260 de 1.886 Restaurantes en Dublín
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales
Lloret de Mar, España
“Barriga llena, corazón contento.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Desde que he oído hablar mucho de este restaurante, me decidí a probarlo, he estado hay en dos ocasiones, y en el periodo de navidad. Debo ser sincera, la primera vez que asistí, lo encontré realmente malo, para nada satisfactoria, me habian hablado muy bien, me dejo con un sabor amargo, debido a que el servicio no cubrió mis expectativas. Yo estaba en una habitación lo suficientemente grande espaciosa cerca de la entrada a la derecha.. Me ha servido uno de mis compañeros, y el servicio tardo en llegar. Una cosa que no me gustó en absoluto es que parecía estar haciendo un reto y me he dado cuenta de que algunos colegas se reían de su actitud. Sin embargo, comí bien. También querían volver porque de los amigos de Dublín me dijeron que era imposible que yo había encontrado malo el servicio. Dije entonces: Vamos a intentarlo de nuevo. La segunda vez que me encontré con un totalmente diferente confirmó un camarero alto y guapo con una barba de chivo y también muy agradable y siempre sonriente (Tengo que decir que también he servido como camarera siempre sonriente!) que asimismo nos hizo sentar en un rincón junto a la ventana en la habitación principal, la comida es bastante buena y el consejo del camarero yo comimos tortellonis negros... ESPECTACULAR. Seguramente regresare, al final he cambiado de idea, muy bueno felicitaciones a todos.

BCN
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Nuestra última comida en irlanda fue en este restaurante y no nos decepcionó. Vimos que la guía lonely planet lo recomienda, y decidimos ir.

El local es bastante grande pero tiene su encanto, con todo tipo de botellas de vino italiano en las paredes. No teníamos reserva pero nos sentaron rápido en una mesa para dos.

Empezamos con un entrante, ensalada, muy rica y completa, con mucha cantidad. Todo los ingredientes de calidad. De segundo pedimos raviolis de seta i trufa negra, riquísimos y también risoto, muy bueno. De postres un helado que no nos decepciono. El servicio era muy correcto y atento en todo momento.

El precio sobre unos 25 euros por persona, sin vino.

Por ponerle algún pero, he de decir que esa noche había mucha gente y el local era muy ruidoso.

Muy buena opción para nuestra cena fin de viaje en irlanda. Si sois amantes de la pasta y los italianos os lo recomiendo porque creo que no os va a decepcionar.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
canarias
“Excelente restaurante italiano!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Impresionante variedad de vinos..comida simple, auténtica y bien preparada, ambiente tranquilo, buena atención. El pan es exquisito! Buena relación calidad precio...totalmente recomendable!

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“No os lo podéis perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

La cocina irlandesa no es precisamente la mejor del mundo, por eso es recomendable de vez en cuando entrar en un restaurante con otro tipo de gastronomía. Dunne and Crescenzi, al lado del Trinity College, es un destino indispensable cada vez que voy a Dublín. Sirven cocina italiana, pero no es el concepto "pasta y pizza". Las bruschettas son deliciosas y los antipasti de la casa, imprescindibles. Como postre, recomiendo la panna cotta. No es un sitio para comer todos los días, pero si os podéis permitir un pequeño capricho, no dejéis de ir.

• Visitado el mayo de 2010
    • 4 de 5 estrellas Ambiente