“No cumplen las expectativas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Port House

The Port House
64a South William St | Dublin 2, Dublín 2, Irlanda (South City Centre)
+353 1 677 0298
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
Barrio: South City Centre
Cáceres, España
“No cumplen las expectativas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Cuando llevas unos días fuera de España echas de menos varias cosas, entre ellas la comida. Pedimos 4 tapas (croquetas de jamón, tortilla española, pinchos morunos y patatas ali oli) y 2 bebidas (coke).
La coke no es coca cola ni es pepsi ni ninguna marca que podamos conocer. No me quiero meter en lo que tenga cada uno en su casa, pero si sabes que al pedirte "coke" el 99% de la gente se refiere a coca cola, lo menos que se puede hacer es avisar.
Los pinchos morunos bastante correctos, pero las 3 croquetas, las patatas ali oli y la tortilla de patatas las acababan de descongelar o al menos lo parecía, La tortilla, además, requemada por debajo....yo no quiero decir que no vayan a tener comida congelada porque en todos sitios hay, pero al menos hay que tomarse la preocupación de que cuando llegue a la mesa esté comestible.
El servicio....camareros que hablan castellano y te enteras porque los escuchas hablar entre ellos, pero a ti te siguen hablando en ingles....sinceramente no lo recomendaría

Visitado el octubre de 2013