“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Millstone Restaurant

Millstone Restaurant
39 Dame Street, Dublín Dublin 2, Irlanda (South City Centre)
+353 1 679 9931
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 231 de 1.820 Restaurantes en Dublín
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 17 - USD 34
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Entretener a clientes
Opciones: Postres, Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: South City Centre
Bcn
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

No teniamos claro donde cenar. La zona estaba llena de locales con menus identicos ..que no nos apetecian demasiado. Despues de entrar en varios restaurantes y no convencernos ni la carta ni el servicio, dimos con millstone. Pura casualidad. Solo entrar ya notamos que el servicio nada que ver tenia con el de los otros restaurantes. Este es pequeño y con trato amable, nos sentaron en una mesa enseguida y nos ofrecieron la carta. La comida es exquisita, las recomendaciones que nos dieron acertadisimas y la relacion calidad precio muy buena. Lo tengo en mi lista para cuando regrese a Dublin!!

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

León, Castilla y Leon, Spain
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Está en pleno centro de Dublín, a pocos metros de Trinity College. La relación calidad-precio es excelente. Yo fui a comer allí un par de veces y sin duda alguna repetiría- recomiendo sobre todo el cordero. Además, la camarera que me atendió era la amabilidad en persona. Sin duda alguna, el mejor restaurante que encontré en Dublín.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“UN SITIO ENCANTADOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Un restaurante muy acogedor para comer o cenar. Tiene varios "sets" de menús con diferentes precios si no quieres comer a la carta. El personal es muy amable. Me llamó la atención que tuviesen una cantante amenizando la comida. ¡Ojo! Si eres español recuerda que nuestros horarios de comida y cena no tienen nada que ver con el resto de Europa.

Visitado el febrero de 2012