“Comida muy rica, la atención es terrible!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Toscana Restaurant

Toscana Restaurant
3 Cork Hill Dublin 2 | South City Centre, Dublín, Irlanda (Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes))
+353 1 670 9785
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 130 de 1.886 Restaurantes en Dublín
Intervalo de precios: USD 19 - USD 38
Cocina: Italiana, Marisco, Churrasquería, Pasta y pizza
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Barrio: Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Dublín, Irlanda
“Comida muy rica, la atención es terrible!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos una verdadera desilusión al ser atendidos en la Toscana restaurante, no solo eso sino que también la limpieza del lugar no era óptima. El baño también terriblemente sucio. El lugar es muy pequeño, las mesas están muy juntas unas de otras, no nos podíamos ni mover.

Por suerte no todo fue malo, la pasta que ordenamos estaba muy rica pero la hubiésemos disfrutado más en un mejor ambiente.

Visitado el mayo de 2014

Málaga, España
“Buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano frente al antiguo ayuntamiento de Dublín. No está mal de precio, aunque las mesas están un poco juntas. La pasta con entrecot está muy buena. Buen servicio

Visitado el diciembre de 2013
“Simplemente excelente”

Entramos sin conocerlo, solo buscando algun sitio para comer y nos sorprendió por el buen ambiente y lo buena que estaba la comida, la sopa del dia estaba buenisima y el salmón simplemente exquisito.El camarero es español y muy simpatico, lo que es importante para los que no se manejen mucho en Inglés.
Altamente recomendable, probablemente la mejor comida que hemos tenido en este viaje.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Lamento haber entrado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Pido una pizza "al piacere" con ingredientes al gusto y me traen una margarita. Me quejo y me ponen los ingredientes por encima y ale, ya tengo mi pizza (encima con 1 ingrediente menos!
El local ruidoso, pequeño y con las mesas apretadas q comes en el plato del vecino!
Encima no te traen agua, cosa habitual en este país.
En definitiva, lamento no haberme levantado de la mesa cuando le dije a mi pareja q la carta era muy corta.

“Un acogedor trocito de Italia en el centro de Dublin”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Buena comida italiana en el centro de Dublín. Está situado junto a la famosa The Queen of Tarts, en Lord Edward St., El local es muy limpio y se come muy bien. Un entrante y un primer plato te pueden dejar satisfecho y no te resultará muy caro. El servicio excelente.

Visitado el julio de 2013