“Una gran hamburguesa en un ambiente diferente” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 9 - USD 19
Cocina: Hamburguesería
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche
“Una gran hamburguesa en un ambiente diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Es un buen restaurante, en primer lugar, nada masificado, quizás por su lejanía al centro de Dublín, a unos dos kilómetros andando, que hicimos andando y que nos permitió conocer otra zona de Dublín.

Al llegar, con la primera sensación quedas encantado, mi novia y yo ibamos pensando que si no nos gustaba el sitio tendríamos que andar los dos kilómetros de vuelta sin haber comido, pero al llegar, la sensación fue agradable, sin pensarlo entramos. Un lugar que para ser hamburguesería, mesas y bancos (no sillas) de madera, con velas incluidas que brindaban al lugar un ambiente diferente para ser una hamburguesería y lamparas con luz regulable, bajaron la intensidad con el paso del tiempo y fue una experiencia idónea.

Para comer pedimos una hamburguesa cada uno, la mia (Tladi) tenía una salsa a base de curry y ella Moroka (con queso azul), le daban un sabor muy bueno. La carne estaba deliciosa, de 200 gramos. Como acompañantes coleslow (ensalada de col) y side salad (ensalada) merece la pena, pues es bastante cantidad y además saben darle un toque diferente. Por ejemplo la ensalada de col sabía un poco a fresa.

Y de beber, una limonada (lemonade) casera servida en un típico envase de cristal de conservas. Mucha cantidad y buen sabor y algo diferente.

Todo ello por 40 euros, un precio razonable, para vivir una velada diferente y de muy buena calidad y en muy buena compañia.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Mala atención y mala comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Nunca había comido una hamburguesa tan mala, la "carne" sólo tenía sabor a grasa. Se come mejor en las cadenas de comida rápida.

Nos atendieron de mala gana, nos entregaron tenedores sucios y nos cobraron cosas que no pedimos.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida