“Carne demasiado hecha, seca. Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre F.X. Buckley Steakhouse

F.X. Buckley Steakhouse
2 Crow Street | Temple Bar, Dublín 2, Irlanda (Previamente Fxb Grill at Crow Street) (Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes))
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 1.863 Restaurantes en Dublín
Intervalo de precios: USD 0 - USD 59
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Reservaciones
Barrio: Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Carne demasiado hecha, seca. Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Nos decepcionó la cena. Después de leer los comentarios y ver la pinta del restaurante y de los platos las expectativas eran muy altas y la cocina nos decepcionó. Pedimos una hamburguesa y un plato de carne acompañado de patatas, les dijimos en su punto y parece ser que ahí lo entienden como carne muy hecha. Yo no soy una persona a la que le gusta la carne medio cruda ni mucho menos pero es que la hamburguesa estaba tan hecha que estaba seca, se hacía bola y costaba tragar. No pude terminarme el plato. Y eso que la pinta que tenían al servirla era muy buena. Mi pareja que pidió carne opinó lo mismo que yo, muy hecha y muy seca, algo imperdonable en un sitio donde se consideran especialistas en carne. Las patatas que acompañaban al plato muy buenas y el postre normal. En resumen, decepcionante y una oportunidad perdida para cenar en algún otro restaurante de Dublín donde se come y cena muy bien.
Otra cosa más, el entrante estrella de la carta que está remarcado y hace referencia a un párrafo del libro de James Joyce son higadillos en vino acompañados con champiñones. Mala elección por mi parte ya que no me gustan para nada esos sabores fuertes.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente