“CHULETÓN EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre F.X. Buckley Steakhouse

F.X. Buckley Steakhouse
2 Crow Street, Dublín 2, Irlanda (Previamente Fxb Grill at Crow Street) (Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes))
01 671 1248
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 1.820 Restaurantes en Dublín
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 0 - USD 59
Bueno para: Entretener a clientes, Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
Bilbao, España
“CHULETÓN EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Lo primero que nos gustó es la exposición de la carne en un frigorífico a la entrada con las fechas de las cintas de carne. El chuletón, de lo mejorcito que he probado, y he probado bastantes, como textura, calidad y preparación, además lo puedes acompañar con vinos de rioja de calidad ya que tienen una buena carta de vinos. Resumiendo, excelente.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
Málaga, España
“CARNES DE CALIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Ha sido en Nochevieja cuando fuimos a cenar a este restaurante principalmente de carnes
El restaurante acogedor, con un servicio muy amable y con actuación en directo. Las carnes son de foto, y al contrario de otras opiniones, a mí, el sabor me gusto mucho, ya que hablamos de reses viejas alimentadas de pastos al aire libre. Lo que si es cierto,es que ellos no comprenden el concepto de chuletón por lo que la ración quedo pequeña sin el hueso. Los precios también son elevados
Los vinos demasiado caros sin importar la calidad
Un poco antes de la media noche, nos invitaron a una copa de champagne para brindar por el nuevo año. Todos los comensales, sin conocernos, nos felicitamos el año y acabamos bailando todos, después de que el personal retirara las mesas
Fue todo muy agradable

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
cataluña
“gREAT MEAT”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Pase un fin de semana en dublin i fui a comer a fx la carne muy buena y el servicio también ,el menu perfecto.

Visitado el enero de 2013
Valencia, España
“Carne demasiado hecha, seca. Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Nos decepcionó la cena. Después de leer los comentarios y ver la pinta del restaurante y de los platos las expectativas eran muy altas y la cocina nos decepcionó. Pedimos una hamburguesa y un plato de carne acompañado de patatas, les dijimos en su punto y parece ser que ahí lo entienden como carne muy hecha. Yo no soy una persona a la que le gusta la carne medio cruda ni mucho menos pero es que la hamburguesa estaba tan hecha que estaba seca, se hacía bola y costaba tragar. No pude terminarme el plato. Y eso que la pinta que tenían al servirla era muy buena. Mi pareja que pidió carne opinó lo mismo que yo, muy hecha y muy seca, algo imperdonable en un sitio donde se consideran especialistas en carne. Las patatas que acompañaban al plato muy buenas y el postre normal. En resumen, decepcionante y una oportunidad perdida para cenar en algún otro restaurante de Dublín donde se come y cena muy bien.
Otra cosa más, el entrante estrella de la carta que está remarcado y hace referencia a un párrafo del libro de James Joyce son higadillos en vino acompañados con champiñones. Mala elección por mi parte ya que no me gustan para nada esos sabores fuertes.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente