“Tres noches en Dubín” 4 de 5 estrellas

Actualizando el mapa...
Zaragoza
“Tres noches en Dubín”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Tenía muchas ganas de ir a Irlanda y una buena manera de empezar es ir con unas amigas a pasar 3 noches de toma de contacto. Nos alojamos en unos apartamentos aunque yo preferiría alojarme en hotel la próxima vez. Queríamos hacer alguna escapada a los pueblos cercanos y contratamos una excursión de un día a Wicklow, Powerscourt, valle de Glendalough y visita a los lagos, al final comida típica irlandesa en un sitio encantador. La contratamos con una empresa que llevan españoles y así te explican todo en español, que es una gozada. Luego los paseos andando por Dublin son muy agradables. La gente es super simpática, es raro que entres en un pub y no te hable algún lugareño para contarte cosas de su ciudad y preguntarte de dónde vienes. La zona de Temple Bar es buenísima para salir por la noche. Hay multitud de bares con música en vivo todos ellos, algo que se agradece mucho porque además la calidad de los músicos es espectacular. Puedes ir en tren a localidades cercanas como Howth, o Malahide. Howth nos gustó mucho, vimos focas en el puerto, un pueblo pesquero muy bonito y antiguo.
Nosotras tuvimos la suerte de pillar el estreno en Dublín de "Resacón en las Vegas" y tenemos fotos con los actores.
La visita a la cárcel de Kilmainham Gaol también nos gustó, hay que ver de todo, saber que allí estuvieron casi todos los revolucionarios irlandeses y que también allí fueron ejecutados... Fue escenario de películas como "En el nombre del padres" o "Michael Collins", entre otras.
Es el paraíso para los no fumadores, sólo se puede fumar en la calle.
En fin, un viaje para recordar. Ahora espero volver y poder recorrer en coche toda la isla. Saludos a todos

Queretaro, México
“ciudad milenaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Dublin es una ciudad cosmopolita, que aunque no recibe la cantidad de viajeros que debería, es rica en cultura milenaria. Su gente es sumamente amable y cálida. Pero lo más fascinante está en su campiña, en toda Irlanda en general, el verde intenso de sus campos es verdaderamente asombroso.
He estado ahi en un par de ocasiones y siempre quedo con ganas de volver.

Gran canaria
“Dublin en Español”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2009

Hola queria comentar mi experiencia por dublin estos dias de mayo es un sitio increible tuvimos suerte y nos quedamos en el hotel maldron smithfield, muy cerca del centro y bastante bien Tambien le recomiendo a los españoles que quieran ver algo en nuestro idioma unas excursiones en español por ejemplo a wicklow o un dia por howth y malahide ,tuvimos mucha suerte y topamos con una empresa nueva que realiza los tour en español muy bien de precio ,el chico se llama Javier y es muy majo, y le puedes sacar partido a tus dias por dublin, salen cada dia junto a la oficina de turismo incluso puedes reservarla alli en la misma oficina ,os lo recomiendo lo pasamos genial ,referente a dublin no tiene deperdicio y que contarte mejor verlo un saludo a todos .

Logroño, Spain
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2008

Éste es uno de los sitios que hacen de unas vacaciones con poco presupuesto un éxito. Para ser un hostel, genial, de verdad. Estuvimos en una habitación para 2, limpísima, cómoda, acogedora, amplia...una maravilla. La gente de recepción muy amable, es un sitio encantador. Esta red de albergues es muy recomendable.

¿Has estado en Dublín? Comparte tu experiencia