“Un gran acierto” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“Un gran acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es un auténtico hotel de 4 estrellas. Es clásico y acogedor. Los trabajadores muy amables, pues tuvimos un accidente con el coche y tuvimos que cambiar las fechas de alojamiento y lo hicieron sin problema. Ademas nos hospedamos en una habitación King por el precio de una normal.
Además el bar del hotel está bien de precio y la comida es muy buena.
Para nosotros fue un acierto este hotel y lo recomiendo 100%.
Lo único no tan bueno es que está a unos 15 minutos andando del centro de la ciudad y que a mi me gustan los hoteles más modernos pero aún así repetiría

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Me arrepiento mucho de haber cogido este hotel sólo por una noche, ya que llehpgamos cansados y está alejado del centro de Galway. Como al día siguiente teníamos que salir temprano, el resultado fue no ver la ciudad.
El hotel está en la afueras y es muy grande. El día que estuvimos había una boda y muchísima gente. El hotel es muy grande.
Al cabo de una hora en el bar nos fuimos porque había muchísimo ruido. Y la música en directo era muy mala.
Aunque creo que es correcto, no lo recomiendo. No es para ir de vacaciones si no para eventos de negocios o festivos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

La habitación amplia y confortable, el trato del personal excelente. El desayuno inmejorable, sin embargo su ubicacion le resta muchos enteros. Esta muy alejado del centro de la ciudad y en un entorno muy ruidoso.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

El hotel no está en el centro. Hay que ir en coche. Por la noche ningún problema. Por la mañana aparcar en el centro es imposible. Una opción aparcar en algun centro comercial que hay a la entrada.
La habitación aceptable, amplia, con plancha, internet, etc.
El desayuno es bueno pero hay que acordarse de pedir a los camareros lo que quieres de una cartita que hay: nosotros pedimos queos y pancakes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

MI pareja y yo estuvimos dos noches en Menlo Park aprovechando las Easter Holidays de 2010. Nuestra intención era visitar los Cliffs de Moher y hacer una aproximación a Connemora. La verdad es que nuestro objetivo era demasiado pretencioso, pues al final tardamos más de la cuenta en llegar a Galway desde Dublín. Además tardamos un poco en encontrar el hotel al llegar a Galway (pensábamos que estaba en el centro y no, se encuentra en las afueras de Galway. Está cerca de una gasolinera, junto a un centro comercial que tiene dos grandes rotondas cerca. Es decir, que hace falta el coche para ir a Galway -a no ser que se tengan ganas de andar y andar...-)
Dicho lo anterior, comentar que el hotel es muy espacioso, tiene un amplio parking y un pub en la planta baja muy bullicioso, lo cual es muy agradable despues de un dia visitando las zonas alejadas y solitarias que uno ha visitado.
La habitación esta bien, en general. Al baño quizá le falta un enfoscadillo, y a la ventana de la habitación un ajuste, pues no se podía cerrar y estuvo abierta las dos noches. Por lo demas, muy tranquila, insonorizada, con una temperatura agradable, etc.
El desayuno es el típico Irish Breakfasta, con sus beans, su sausages, sus toasts, su jam, etc. Muy recomendable y muy tranquilo.
El pub de la planta baja merece la pena darle una oportunidad, nos sorprendió muy muy gratamente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Menlo Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Menlo Park Hotel

Dirección: Terryland | Headford Road, Galway, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Oeste de Irlanda > Province of Connacht > Condado de Galway > Galway
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Galway
N.°4 de hoteles de negocios en Galway
N.°5 de hoteles de lujo en Galway
N.°7 de hoteles para familias en Galway
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Menlo Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Budget Places, Hotel.de, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Menlo Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Menlo Park Hotel Galway
Hotel Menlo Park Galway
Menlo Park Galway

Si es el propietario o director del Menlo Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.