“excelente” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Albergue   |   Merchant's Road | Eyre Square, Galway, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º4 de 42 alojamientos especiales en Galway
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Excelente hostal en galway.Ambiente inmejorable.
Habitaciones muy limpias y amplias.
Personal muy atento.
Desayuno variado y correcto. Zona de relax comoda y relajada.
En el centro del pequeño pueblo de galway a pocos pasos de las principales atracciones.
recomendable

• Se alojó el agosto de 2013

Necochea, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuve dos noches, no elegi este hostel sino que me tocó con un combo de excursiones de GTC.
Es un hostel muy bonito, moderno y limpio, como los otros dos hostels que me tocaron en Irlanda. Mi habitación estaba un poco lejos pero no me quejo porque era de 4 personas y yo había reservado para 8-10.
No me quedé muy conforme con la seguridad: el ascensor y las escaleras pueden ir directo de abajo a las habitaciones, sin pasar por recepción... a menos que tengan cámaras, y estén vigilando cada entrada, no saben si el que entró realmente tiene habitación. No pregunté, así que no puedo asegurar nada, pero fue la impresión que tuve.
La cocina muy linda, moderna, el desayuno bien, el personal muy atento. Tiene computadoras para usar gratis, son Mac así que me di un poco contra la pared porque no manejo Macs, pero a la larga a todo se llega.
La única gran contra, para mi como fumadora, es que no tiene un espacio para fumar. Hay que salir a la calle, y eso me resultó bastante incómodo. Por lo demás, todo ok.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Como bien dice el título esta cerca tanto de la estación de buses como de tren y además a pocos pasos del centro de Galway , que es una ciudad pequeña y encantadora.
Del hostel no tengo mas que buenas palabras con una excelente recepción donde hay gente de habla hispana que en todo momento están dispuestos a ayudarte, allí mismo compre la excursión para los acantilados de moher, que no queda mas remedio que en inglés porque no había otra opción.
La habitación era privada con cama doble y es muy sencilla y modesta pero tiene todo lo necesario desde toallas hasta gel de baño.
En la tarifa está incluído wifi gratis que tiene buena conexión en todos los sitios, tanto en el hall como en las habitaciones y el desayuno que consta de fruta, yoghurts, pan de molde , mermelada, mantequilla, te y cafe.
Si vuelvo a Galway no dudaría en volver a hospedarme en éste hostel , muy recomendable!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Kinlay House Hostel Galway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kinlay House Hostel Galway

Dirección: Merchant's Road | Eyre Square, Galway, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Oeste de Irlanda > Province of Connacht > Condado de Galway > Galway
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 42 alojamientos especiales en Galway
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kinlay House Hostel Galway 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kinlay House Hostel Galway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kinlay House Hostel Galway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.