“El peor hotel donde hemos estado nunca” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Prairie House-Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Prairie House-Boutique Hotel
179 Upper Salthill Rd | Salthill, Galway, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º46 de 56 hoteles en Galway
“El peor hotel donde hemos estado nunca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

LLegamos al hotel que ya esta lejos del centro a las 2 de la tarde, aunque sabiamos que hasta las 4 no podríamos disponer de la habitación, pensamos que al menos nos abririan la puerta y nos atenderian, pero tuvimos que llamar a un telefono para que una señora con bastantes malos modales nos dijera que hasta las 4 no estaba libre la habitacion y que no nos podia ni abrir la puerta del hotel. Tuvimos que irnos con las maletas a dar vueltas por el barrio donde estabamos hasta las 4 de la tarde. Cuando llegamos le explicamos que no nos habia parecido bien que ni siquiera nos hubieran permitido dejar las maletas dentro y la señora nos contesto muy maleducadamente que ya lo decia en la reserva y que a ella eso le parecia bien.Le pedimos la clave de wifi que nunca pudimos utilizar, porque no funciono. La habitacion es apta para dormir. Si vas con maletas no cabes. no hay armario, ni mesa, ni silla, ni espejo, ni nada, porque no cabe nada ahi dentro mas que las dos personas encima de la cama, porque hasta para ir al baño hay que hacer cola para entrar.Estuvimos solo esa noche, y a la mañana siguiente cuando nos fuimos la señora nos pidio la llave con la antipatia que le caracteriza. Nos fuimos muy desilusionados y no volveremos jamas a ese sitio. El precio es demasiado alto para lo que ofrecen. No hay servicio de te ni cafe en la habitacion, aunque eso no nos preocupaba. En fin, no lo recomiendo, mejor dormir en el parque que ahi dentro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Prairie House-Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prairie House-Boutique Hotel

Dirección: 179 Upper Salthill Rd | Salthill, Galway, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Oeste de Irlanda > Province of Connacht > Condado de Galway > Galway
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º46 de 56 hoteles en Galway
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Prairie House-Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Prairie House-Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.