“Un hostel estupendo” 5 de 5 estrellas

Bothar na mBan | Woodquay, Galway, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º10 de 42 alojamientos especiales en Galway
“Un hostel estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Sleepzone es uno de los mejores hostels de Irlanda. Me he quedado allí tress veces: una hace varios años con mi familia, otra con amigas y otra hace poco con mi pareja. Está muy cerca de la estación de tren y autobús de Galway. Tiene "dorms" y habitaciones privadas, yo siempre me he quedado en una habitación para cuatro personas con baño dentro y estaba todo bastante nuevo y muy limpio. El personal es muy simpático y las zonas comunes (cocina, comedor y saloncito) son amplias y están bien puestas.

El precio me resultó bastante económico, y además tienen ofertas especiales para gente que se queda mucho tiempo. Al ser una ciudad universitaria, muchos Erasmus van y se pueden quedar allí por poco dinero mientras buscan casa o residencia. Es un lugar muy a tener en cuenta.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

Normalmente cuando uno va a un albergue pueden pasar muchas cosas. Yo había leído muy buenas críticas sobre este pero, aún así, uno nunca sabe con qué se va a encontrar.
Las instalaciones estaban muy bien. Todo limpio, ordenado, aparentemente nuevo. Las zonas comunes muy bien distribuídas. La cocina de huéspedes, siempre ordenada y limpia, y muy bien equipada. En este sitio, no hay desayuno incluído. Aunque por la mañana ponen leche, café y té cortesía de la casa. Tienen wifi en la planta baja y una zona con 7 ordenadores de libre uso. Como la mayoría, tiene una habitación para dejar el equipaje el día de llegada y de salida. Además, dentro de ese cuarto de equipaje hay unas taquillas de diferentes tamañaos que puedes contratar por unos 2 euros diarios, por si quieres mayor seguridad. No me da la sensación de que sea un sitio donde pasen cosas.
Pero, sin duda, lo que más me maravilló fue el personal. Esto si que puede ser una lotería. He estado en albergues fantásticos en los que el personal parecía que estaba allí cumpliendo horas de servicio a la comunidad, enfadados y obligados. O, el caso contrario, sitios a los que vas y la gente es genial y aunque las instalaciones sean un poco precarias, te vas con buena sensación. Pero, en el caso de Sleepzone, todo era fantástico. Las instalaciones y el personal. Siempre informado e informando, atentos, correctos, amables y un poco desenfadados. Con una sonrisa, ya fueran las 7 de la mañana o media noche.
Hay excursiones que salen directamente de la puerta de este albergue y no tienes que desplazarte a otros puntos, con la confusión que puede ocurrir cuando estás en una ciudad que no conoces.
Y lo mejor de todo, es que pagamos 17,99 por persona y noche en habitación de 4 chicas. Pero en las dos noches que estuvimos, no tuvimos que compartir con nadie más. Qué suerte!!!
Siempre, siempre que me quede en Galway, me alojaré ahí. Tienen otros dos albergues que se pueden visitar en la web de ellos.
[--]

Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Sleepzone Hostel Galway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sleepzone Hostel Galway

Dirección: Bothar na mBan | Woodquay, Galway, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Oeste de Irlanda > Province of Connacht > Condado de Galway > Galway
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 42 alojamientos especiales en Galway
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Sleepzone Hostel Galway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sleepzone Hostel Galway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.