“Perfecto calidad/precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 43 alojamientos especiales en Galway
Certificado de Excelencia 2014
“Perfecto calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Pasamos varios días en Sleepzone Hostel y desde el primer minuto nos trataron muy bien. El trato al cliente es maravilloso, son todos muy simpáticos. Como eramos 5 nos dieron una habitación sólo para nosotras. Eso fué maravilloso. Las habitaciones son sencillas, el baño y la cocina están muy limpias. Hay muy bien ambiente porque son muchos los viajeros que pasan por ahí cada día. Siempre lo he visto lleno de gente. La localización es perfecta, muy céntrico.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

No me puedo creer que existan albergues tan fantásticos. Un albergue muy cómodo, con bastante seguridad, muy céntrico y que aporta una sensación de hogar muy grande. Puedes compartir las habitaciones e incluso ser mixtas, cosa que no decepciona. Las duchas son buenas, nunca te faltará agua caliente, y si deseas llamar a un número fijo de tu país, lo podrás hacer puesto que disponen de unos precios muy bajos para llamadas al extranjero. Además dispone de cocina, zona de internet y una webcam 24 horas con la que te puedan ver. Todo esto se complementa con unos precios muy económicos. Desde el albergue podrás ir caminando hasta el centro de la ciudad, situado una calle más arriba.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Erandio, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Estuvimos en Galway por semana santa y fue de lo mejorcito que hicimos Durante el Erasmus en irlanda. Eramos como un grupo de doce o catorce, ya no lo recuerdo muy bien, pero tanto el personal como su servicio y las instalaciones fueron de lo mejorcito que podíamos esperar por lo que pagamos. Los recepcionista eran muy muy amables con nosotros, sobre todo un chico rubito que había cuando llegamos que no puso ninguna pega por que pagasemos cada uno lo nuestro en aquel momento, y que luego nos ayudó muchísimo para planificar nuestras excursiones y demás.
La habitación era de diez personas, quizá algo pequeña para tanta gente, pasamos un poco de calor, pero no nos importó especialmente, con un poco de organización no hay problema alguno. El baño que tiene la habitación tiene dos duchas y dos wc lo que ayuda bastante en los turnos :D
Por otra parte, las zonas comunes geniales. Las salitas que hay dentro del comedor, con sus libros y demás, el pequeño patio... armarios de sobra para guardar las cosas.

No me acuerdo de algunas cositas, hace casi una año que fuimos, pero al recordar el viaje viendo fotos y videos me acordé de Sleepzone, y sé que si hubiéramos estado alojados en otro sitio quizá no hubieran sido tan geniales nuestros dias en Galway.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
San Fernando, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Hola a todos. Yo me hospedé en este hostal durante 3 días. Estuve en una habitación mixta de 6 personas (lo que me podía permitir), por lo que no me sentí muy cómoda. Me pareció una habitación muy pequeña para haber 3 literas. Había un servicio en la habitación, pero teníamos problemas por la mañana para entrar ya que éramos muchos para uno solo. Por la noche entraban los jóvenes que venían de fiesta un "poco" bebidos y nos despertaban. Y durante el día, se llenaba la habitación de gente, como si fuera un espacio de ocio, por lo que no sentía que mis cosas estuvieran en un sitio seguro.
Las zonas comunes estaban mejor. La cocina era bastante amplia y la zona de ordenadores estaba muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Vizcaya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

La ubicación del albergue es bastante buena, está situado muy cerca del centro de la ciudad (Eyre Square) y se puede llegar caminando hasta los puntos de interés de Galway en un máximo de 20 minutos, 15 si ya conoces el camino.

Nos alojamos en un dormitorio de 9 personas, habitación "female", aunque lo que no te esperas cuando reservas una female es que las paredes estén pintadas de rosa, que los edredones sean rosas también y que el albergue mismo te aprovisione de secador y plancha de pelo en la propia habitación, una monada, vamos.

Las instalaciones comunes (cocina, salones, comedor, duchas comunes, etc.) son muy muy espaciosas, siempre hay un sitio para sentarse y charlar, cocinar algo... un plus. El desayuno sin embargo se me queda un poco pobre, dan café y té (de eso que no falte) y leche, pero suministran X paquetes de pan de molde para tostar, una vez que ese suministro se termina, apáñese usted con el té y el café. Fin de la historia. Así que, por decirlo de alguna manera, uno tiene que pelearse por madrugar el que más para desayunar en condiciones.

Quitando esto, sólo tengo otro aspecto negativo que destacar, y es que el consumo de alcohol está terminantemente prohibido en las instalaciones del albergue, lo cual me parece ridículo ya no a nivel botellón sino a nivel de que no he podido cenar con una cerveza ni un solo día... a considerar, simplemente.

Por otro lado, el personal bueno, amable a veces, otras no tanto, dependía mucho de la persona, pero en general estamos muy satisfechas con el servicio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Sleepzone Hostel Galway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sleepzone Hostel Galway

Dirección: Bothar na mBan | Woodquay, Galway, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Oeste de Irlanda > Province of Connacht > Condado de Galway > Galway
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 43 alojamientos especiales en Galway
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Sleepzone Hostel Galway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sleepzone Hostel Galway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.