“Mejor de lo esperado” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Eyre Square | Galway City, Galway, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º31 de 56 hoteles en Galway
“Mejor de lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Ibamos con un poco de miedo después de leer algunas opiniones, pero tengo que decir que, en nuestro caso, la estancia resultó mucho mejor de lo esperado. Estuvimos 3 noches de entre semana, por lo que las fiestas que parecen organizarse los fines de semana las evitamos. Eramos 2 y nos dieron una habitación triple con vistas a la plaza Eyre. La habitación era enorme, las vistas estupendas y pudimos descansar sin ningún problema. Sí que es verdad que aunque por fuera parece más nuevo, por dentro necesita una reforma. Pero eso sí, está muy limpio. En cuanto al desayuno, es continental de tipo buffet. Tiene lo necesario, en nuestro caso suficiente, pero claro, depende de lo que estés acostumbrado a desayunar. La sala de desayunos es un poco pequeña para la cantidad de habitaciones que tiene el hotel y los camareros no dan abasto en algunos momentos para preparar las mesas. Para nosotros ha sido un hotel claramente recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

La ubicación es excelente pero si llegas en coche, el primer inconveniente es aparcar.
Nos dieron una habitación cuya ventana daba a un patio interior. Al principio me desilusionó pero visto después la fiesta que tiene la ciudad, agradecí que la habitación no fuera exterior, porque creo que hubiera sido complicado dormir.
Para llegar a la habitación hay que recorrer interminables laberintos de pasillos, los cuales necesitan un "lavadito de cara".
La habitación era amplia y estaba limpia, pero muy justita de calidad.
Otro inconveniente es que las paredes son de fumar por lo que si te tocan vecinos "con ganas de marcha" no vas a poder pegar ojo.
Supongo que habrá otras opciones mejores en la ciudad

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Imperial Hotel Galway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Hotel Galway

Dirección: Eyre Square | Galway City, Galway, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Oeste de Irlanda > Province of Connacht > Condado de Galway > Galway
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º31 de 56 hoteles en Galway
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperial Hotel Galway 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel Galway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Galway
Galway Imperial Hotel

Si es el propietario o director del Imperial Hotel Galway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.