“Un viejete dinámico” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Eyre Square | Galway City, Galway, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º31 de 57 hoteles en Galway
“Un viejete dinámico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Céntrico a más no poder. El Hotel es antiguo pero es muy cómodo y ha sido remodelado. Lo mejor, su personal. Desde la recepción se pueden hacer reservas para todo. Me parece muy correcto. El desayuno, que está muy bien, tiene un amplio horario de servicio, por lo que a los no madrugadores nos viene bien

• Se alojó el agosto de 2014

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El Hotel está en el centro de Galway. Muy próximo a lugares de interés como el puerto, comercios y restaurantes. El Hotel no tiene aparcamiento pero nos ofrecieron facilidades y descuento para dejar el coche en un aparcamiento público a 5 minutos.
El Hotel está remodelado. Habíamos solicitado una habitación doble y nos tocó una triple enorme. El baño completo con bañera, aunque se echan de menos las amenities, solo ofrecen jabón y gel de dispensador. La habitación está insonorizada lo cual se agradece a la hora de descansar, ya que sobretodo los sábados la noche de Galway está bastante animada. Nosotros no tuvimos ningún problema con la limpieza.
La distribución del Hotel algo laberíntica. Depende de donde toque la habitación puede ser que se tenga que caminar bastante, ya que los pasillos son largos.
El desayuno es continental y muy completo, pero la sala dónde lo sirven algo pequeña.
El personal muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Europa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Hotel muy bien ubicado pero que necesita cierta remodelación ya que el cuidado deja mucho que desear.
El personal es correcto pero el mantenimiento brilla por su ausencia dando un aspecto desaseado. El desayuno tipo buffet es aceptable, dispone de productos salados y algo de dulce, maquina para café y gran variedad de té.
Mención aparte merece las habitaciones, en nuestro caso, sucia, con varias telarañas en el techo, mínima limpieza en la habitación y baño (restos de pelos en el suelo de otras personas a nuestra llegada) y ya lo que resulta llamativo son las toallas.
No discuto que se envíen estas a lavandería pero poner unas toallas con enormes manchas, no quiero saber de que, día si y día también es repugnante. Llevamos viajando desde hace muchos y no nos había pasado algo a sí.
Aún siendo la ubicación excelente, miraría otros hoteles cercanos antes de elegir este.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Ibamos con un poco de miedo después de leer algunas opiniones, pero tengo que decir que, en nuestro caso, la estancia resultó mucho mejor de lo esperado. Estuvimos 3 noches de entre semana, por lo que las fiestas que parecen organizarse los fines de semana las evitamos. Eramos 2 y nos dieron una habitación triple con vistas a la plaza Eyre. La habitación era enorme, las vistas estupendas y pudimos descansar sin ningún problema. Sí que es verdad que aunque por fuera parece más nuevo, por dentro necesita una reforma. Pero eso sí, está muy limpio. En cuanto al desayuno, es continental de tipo buffet. Tiene lo necesario, en nuestro caso suficiente, pero claro, depende de lo que estés acostumbrado a desayunar. La sala de desayunos es un poco pequeña para la cantidad de habitaciones que tiene el hotel y los camareros no dan abasto en algunos momentos para preparar las mesas. Para nosotros ha sido un hotel claramente recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Imperial Hotel Galway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Hotel Galway

Dirección: Eyre Square | Galway City, Galway, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Oeste de Irlanda > Province of Connacht > Condado de Galway > Galway
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º31 de 57 hoteles en Galway
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperial Hotel Galway 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel Galway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Galway
Galway Imperial Hotel

Si es el propietario o director del Imperial Hotel Galway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.