Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un viejete dinámico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Imperial Hotel Galway

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Imperial Hotel Galway a tu lista de perfiles guardados
Imperial Hotel Galway
3.0 de 5 Hotel   |   Eyre Square | Galway City, Galway, Irlanda   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 57 hoteles en Galway
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Un viejete dinámico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Céntrico a más no poder. El Hotel es antiguo pero es muy cómodo y ha sido remodelado. Lo mejor, su personal. Desde la recepción se pueden hacer reservas para todo. Me parece muy correcto. El desayuno, que está muy bien, tiene un amplio horario de servicio, por lo que a los no madrugadores nos viene bien

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

328 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    71
    111
    84
    36
    26
Ver opiniones para
36
112
14
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El Hotel está en el centro de Galway. Muy próximo a lugares de interés como el puerto, comercios y restaurantes. El Hotel no tiene aparcamiento pero nos ofrecieron facilidades y descuento para dejar el coche en un aparcamiento público a 5 minutos.
El Hotel está remodelado. Habíamos solicitado una habitación doble y nos tocó una triple enorme. El baño completo con bañera, aunque se echan de menos las amenities, solo ofrecen jabón y gel de dispensador. La habitación está insonorizada lo cual se agradece a la hora de descansar, ya que sobretodo los sábados la noche de Galway está bastante animada. Nosotros no tuvimos ningún problema con la limpieza.
La distribución del Hotel algo laberíntica. Depende de donde toque la habitación puede ser que se tenga que caminar bastante, ya que los pasillos son largos.
El desayuno es continental y muy completo, pero la sala dónde lo sirven algo pequeña.
El personal muy amable.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Europa
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Hotel muy bien ubicado pero que necesita cierta remodelación ya que el cuidado deja mucho que desear.
El personal es correcto pero el mantenimiento brilla por su ausencia dando un aspecto desaseado. El desayuno tipo buffet es aceptable, dispone de productos salados y algo de dulce, maquina para café y gran variedad de té.
Mención aparte merece las habitaciones, en nuestro caso, sucia, con varias telarañas en el techo, mínima limpieza en la habitación y baño (restos de pelos en el suelo de otras personas a nuestra llegada) y ya lo que resulta llamativo son las toallas.
No discuto que se envíen estas a lavandería pero poner unas toallas con enormes manchas, no quiero saber de que, día si y día también es repugnante. Llevamos viajando desde hace muchos y no nos había pasado algo a sí.
Aún siendo la ubicación excelente, miraría otros hoteles cercanos antes de elegir este.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Ibamos con un poco de miedo después de leer algunas opiniones, pero tengo que decir que, en nuestro caso, la estancia resultó mucho mejor de lo esperado. Estuvimos 3 noches de entre semana, por lo que las fiestas que parecen organizarse los fines de semana las evitamos. Eramos 2 y nos dieron una habitación triple con vistas a la plaza Eyre. La habitación era enorme, las vistas estupendas y pudimos descansar sin ningún problema. Sí que es verdad que aunque por fuera parece más nuevo, por dentro necesita una reforma. Pero eso sí, está muy limpio. En cuanto al desayuno, es continental de tipo buffet. Tiene lo necesario, en nuestro caso suficiente, pero claro, depende de lo que estés acostumbrado a desayunar. La sala de desayunos es un poco pequeña para la cantidad de habitaciones que tiene el hotel y los camareros no dan abasto en algunos momentos para preparar las mesas. Para nosotros ha sido un hotel claramente recomendable.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Imperial Hotel Galway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial Hotel Galway

Dirección: Eyre Square | Galway City, Galway, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Oeste de Irlanda > Province of Connacht > Condado de Galway > Galway
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º31 de 57 hoteles en Galway
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperial Hotel Galway 3*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel Galway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Imperial Galway
Galway Imperial Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Imperial Hotel Galway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.