“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Petra House Bed and Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Galway
Petra House Bed and Breakfast
Añadiste el Petra House Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
29 College Road, Galway, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º3 de 187 hostales y pensiones en Galway
Vilanova i la Geltrú, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Este B&B está en una zona tranquila de la ciudad, a menos de 10 minutos del centro, a 5 mins. de las estaciones de autobuses y con parking en la propia puerta. La habitación era impecable, con plancha, hervidor, botellines de agua, pastitas y diferentes almohadas disponibles. El baño de la habitación, muy limpio, tenia jabones y crema hidratante. Nos encantó la amabilidad y cordialidad de Frank y Joan. Frank, muy amable y atento, nos ayudó en todo lo que pudo. Joan es una excelente cocinera, que prepara unos deliciosos desayunos a la carta (desde zumos y yogures hasta el típico desayuno irlandés, salmón, judías,...) y tiene receta propia para el pan negro y los bollos caseros. Fue la mejor elección que pudimos hacer. Repetiremos!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Al llegar piensas "esto está lejos del centro, me he equivocado". Sólo es una sensación, pues está a 5-10 mins minutos andando en línea recta del centro de Galway. Cuando ves la enorme cantidad de gente que hay por allí (y el bullicio) es cuando agradeces que la casa no esté en pleno centro.
La casa tiene parking y es muy bonita, decorada con estilo clásico pero con gusto. Frank es un excelente anfitrión y desprende un aura de profesionalidad y serenidad que ayuda a que estés agusto allí. La casa tiene wifi (y un ordenador que puedes usar además), parking, desayuno a la carta (MUY BUENO) y las habitaciones son bonitas, de las más limpias que he visto.
Nada negativo se puede achacar a esta casa, que si bien es un poco más cara que en otras zonas, hay que tener en cuenta que es el Galway (una ciudad) y no está en mitad del campo como otras.
Volveré allí si visito Galway de nuevo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

--La verdad que reserve noche en este B&B porque estuve buscando por internet y todo el mundo que habia estado hablaba muy bien sobre el. Pues todo fue aún mucho mejor de lo que yo imaginé.Limpio, organizado, gran desayuno y no me puedo olvidar de la amabilidad de los dueños, magnificas personas, atentas en todo momento.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
San Juan de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

La casa era como el palacio de Luis XVI pero en miniatura, lleno de figuritas, lámpara de cristales, cortinas impecables... algo rococó pero limpísimo y ordenadísimo.
El servicio fue impecable. El señor que lo regentaba fue muy atento y correcto con nosotros. La habitación era muy agradable y luminosa. Se cuidaba hasta el más mínimo detalle. Botellas de agua, planchador, secador, hervidor de agua... La cama era muy confortable.
La casa estaba algo alejada del centro (si ibas andando), pero en coche eran unos 8 minutos.
Lo mejor era el desayuno, impresionante. Tienen hasta carta. Lástima que nosotros no lo pudimos disfrutar como se debía por las prisas...
No puedo decir nada que no me gustase. Es perfecto. Merece la pena ir.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Getxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Estuvimos alojados en el Petra House la noche del 14/08.
Fueron muy hospitalarios y nos ayudaron en todo lo que estuvo de su mano.
Además, el desayuno es excelente y la atención estupenda; nos acercaron en su propio coche a otro estableciimiento.
Os lo recomendamos si incluís Galway en vuestra ruta por Irlanda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Petra House Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petra House Bed and Breakfast

Dirección: 29 College Road, Galway, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Oeste de Irlanda > Province of Connacht > Condado de Galway > Galway
Ocupa el puesto n.º3 de 187 hostales y pensiones en Galway
Petra House b&b
Petra House Hotel Galway

Si es el propietario o director del Petra House Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.