Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hubiera podido ser mejor, pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Salthill Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste The Salthill Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Salthill Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Salthill Promenade, Galway, Irlanda   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 56 hoteles en Galway
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, España
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Hubiera podido ser mejor, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Enfrente de la playa, vistas preciosas, desde el frente, desayuno muy bueno, frutas, zumos, quesos, el tipico irish breakfast con su bacon (lomo más bien), salchichas, pudding etc. ¡Perfecto!. El pub, muy bien, amplio muy bien decorado e incluso más barato que los pubs dublineses, muy agradable, íbamos con media pensión, y la cena fue bastante decente para lo que se espera de un hotel, bien cocinada y raciones suficientes para nuestro concepto de cena, pero... ¡Ay! La habitación, primer piso, sin vistas y con la salida de humos de la cocina a metro y medio de la cama, ruidosísima, ¡HUID DE LAS HABITACIONES QUE TENGAN UN 4 en segundo lugar y que sean pares o si os las dan que sean lo más altas posibles!. Intentamos cambiarla pero nos dieron largas, cierto es que a eso de las 11 y después de las protestas apagaron las extractoras y entonces aunque sin vistas, la habitación que no estaba mal, eso es verdad, pasó a estar bien, pero hubo que recurrir demasiado a recepción y hubiera sido más fácil que nos hubieran cambiado, pero aparentemente estaba lleno aunque luego hubo gente que nos contó que consiguieron el cambio, claro que debieron ser más vociferantes o con más suerte que yo. Por lo demás el hotel está muy bien, aunque alejado, bastante, del centro de Galways lo que para el turismo de visita es un problema. Taxi es la solución porque los autobuses pasan cada cuarenta minutos. Bellas vistas a las Islas de Aran y a los acantilados de Mohair al otro lado de la bahía.

Consejo sobre las habitaciones: No admitáis las habitaciones pares que tienen un 4 en segunda posición, la salida de las extractoras...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

960 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    438
    301
    134
    50
    37
Ver opiniones para
237
419
21
61
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tres Cantos, España
Gran Crítico
141 opiniones 141 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 60 ciudades Opiniones en 60 ciudades
105 votos útiles 105 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuve alojado en este hotel con motivo de mi paso por Galway.
No teniamoa donde dormir y encontramos una oferta increible con desayuno incluido
Descansé maravillosamente y las camas eran comodisimas. Habitaciones limpias y muy tranquilo el hotel
El desayuno era tipo buffet muy variado y de calidad aceptable

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
73 votos útiles 73 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hay dos tipos de habitaciones, las nuevas, amplias, cómodas y bien equipadas y las antiguas, pequeñas, mal conservadas y peor equipadas; dependiendo de donde te ubiquen hablaras bien o mal del hotel.
A mí me toco la parte mala, un pasillo estrecho para acceder, ventana a un muro a dos metros de distancia, armario sin puertas y una fuga de agua que bajaba por la pared del baño y se recogía con toallas en el suelo y en la encimera del lavabo (solución del establecimiento). En las fotos se pueden apreciar estos detalles. Como solo iba a dormir una noche y ya era tarde decidí no quejarme y aguantarme, además si pedí individual y me dan triple......
Otra cosa negativa en la imposibilidad de conectarse a la red Wifi en esa parte del hotel, nos ocurrió a todos los allí ubicados
En la habitación la música era perfectamente audible hasta que terminó sobre la 1:00 de la madrugada, no sé si era del bar del hotel con actuación en directo o de la boda que se celebraba.
La distancia al centro de Galway se acercara a cinco kilómetros, lejos para ir caminando; si se usa como base para conocer la región con coche es una buena opción, dispone de amplio aparcamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Si te ubican en la parte vieja, quéjate por algo para que te cambien a la nueva, es de la noche al d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

cogimos una oferta y ha salido muy bien. Está un poco lejos del pueblo. El desayuno era abundante y la zona de spa muy bien. Sin oferta nos parece caro. Hay que darse un buen paseo hasta el pueblo pero merece la pena cogiendo barato.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ontinyent, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Estuve en el Hotel Salthill de Galway (Irlanda) y para pernoctar y hacer una visita a Galway y sus alrededores, es muy bueno. Las habitaciones súper grandes y equipadas con todo lo necesario. Lástima que en estos establecimientos nó tengan gente que sepa más de un idioma. Por las noches hay animación en directo para oir música y tomar una buena pinta de Guinness.
Volvería a utilizar este hotel. Calidad-precio súper ajustada. El desayuno típico irlandés, y un poco pobre para gente española. En recepción se esfuerzan por ayudarte al máximo.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Salthill Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Salthill Hotel

Dirección: Salthill Promenade, Galway, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Oeste de Irlanda > Province of Connacht > Condado de Galway > Galway
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles para familias en Galway
N.°10 de hoteles románticos en Galway
N.°10 de hoteles de lujo en Galway
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Salthill Hotel 4*
Número de habitaciones: 161
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Salthill Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Salthill Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Salthill Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.