“Una buena opción cerca de Galway” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Almara House

Añadiste el Almara House a tu lista de perfiles guardados
Almara House
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   2 Merlin Gate | Dublin Road, Galway, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º29 de 187 hostales y pensiones en Galway
Milán, Italia
“Una buena opción cerca de Galway”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El anfitrión del B&B es un señor muy amable y simpático, nos recibió con una sonrisa y al mejor estilo irlandés nos llevó hasta la habitación y se puso a la orden y luego incluso nos dió un mapa y algunas sugerencias sobre que visitar en los alrededores . La habitación muy limpia pero con un estilo un poco viejo. El desayuno se tiene que escoger la noche anterior de una lista, lo cual no me gusto mucho porque prefiero decidir lo que me provoca comer en el momento ;( El desayuno fue muy rico y a pesar de que nos parecieron muy pequeñas las porciones al final quedamos satisfechos. Nosotros éramos dos y nos dieron una habitación para cuatro, así que teníamos espacio suficiente pero el baño era realmente minúsculo, podías lavarte los dientes mientras estabas sentado en el wc! El baño no tenía ventana y el extractor era ruidoso. La posición diría buena si tienes carro para movilizarte, esta ubicada en los alrededores de Galway. La relación calidad/ precio buena. Internet gratis. En general tuvimos una buena estadía.

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Almara House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almara House

Dirección: 2 Merlin Gate | Dublin Road, Galway, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Oeste de Irlanda > Province of Connacht > Condado de Galway > Galway
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º29 de 187 hostales y pensiones en Galway
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almara House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Almara House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Almara House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.