“Perfecta noche en Galway” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Swallow Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Galway
Swallow Bed & Breakfast
Añadiste Swallow Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
98 Fr Griffin Rd., Galway, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º43 de 187 hostales y pensiones en Galway
Certificado de Excelencia 2014
Mullingar, Irlanda
“Perfecta noche en Galway”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El B&B está genial. Dormí con mi padre y mi hermano la noche del sábado y la verdad que desde nada más llegar nos atendieron muy bien. Patrizia y su marido son encantadores y muy hospitalarios. La casa es preciosa, limpia y acogedora. El desayuno inmejorable, había de todo y buenísimo. Por un despiste olvidé mi cepillo eléctrico en la habitación y Patrizia me dijo que no me preocupase que me lo enviaría por correo.
Los tres estuvimos muy bien y seguro que repetiremos ya que también está muy bien situado. ;-)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Estuvimos en este bed and breakfast en agosto del 2007 y cuando llegamos nos llevaron hacia la parte de atrás de la casa a unos "establos" reconvertidos en habitaciones (las más cutres, pequeñas y sucias que he visto nunca) porque como había carreras de caballos en Galway estaba todo lleno y ellos se aprovecharon cobrando por las habitaciones 90 € /noche. Aunque a la noche siguiente después de pedírselo nos cambiaron de habitación porque ya estaban libres me parece vergonzoso que no expliquen esta situación cuando haces la reserva. Aunque nuestra mala experiencia no tiene que ver con Galway que es precioso y volveríamos.

Se alojó el agosto de 2007

¿Has estado en Swallow Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swallow Bed & Breakfast

Dirección: 98 Fr Griffin Rd., Galway, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Oeste de Irlanda > Province of Connacht > Condado de Galway > Galway
Ocupa el puesto n.º43 de 187 hostales y pensiones en Galway

Si es el propietario o director del Swallow Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.