“Precio Inmejorable, calidad superior” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Suites Galway

Premier Suites Galway
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Galway
Premier Suites Galway
Añadiste Premier Suites Galway a tu lista de perfiles guardados
Dublin Road | Galway City East, Galway, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º46 de 56 hoteles en Galway
León
“Precio Inmejorable, calidad superior”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2008

Mi pareja y yo decidimos irnos una temporada a Galway para estudiar Inglés y trabajar al mismo tiempo. Decidimos alojarnos en algún hotel/apartamento mientras encontrabamos piso para vivir unos cuantos meses. La verdad es que tuvimos mucha suerte dado que vimos muchas cosas, no conocíamos nada y finalmente reservamos online en premier suites basicamente por el precio, se trataba de una oferta especial de 69 euros la noche. Apenas teníamos idea de como iba a estar el sitio.Cuando llegamos nos encontramos nada más y nada menos que con un hotel que entre otras cosas contaba con un complejo de apartamentos completamente nuevos, tuvimos una habitación enorme repartida en tres estancias: la primera un dormitorio con dos camas de latex comodísimas, edredones polares , varias almohadas blancas que en combinación con los tonos marrones de la habitación la hacían de lo más acogedora,armarios, mesa, televisión, tabla de planchar, plancha . Aparte un baño enorme, muy limpio, grande y completamente nuevo. Además la habitación tenía un salón con sofás, tv,internet, mesa y una pequeña cocina con nevera y facilidades para preparar té. La calefacción era estupenda además de el agua caliente. Todo olía a nuevo y moderno.Un lujo por un módico precio para estar en Irlanda. Aparte teníamos derecho a acceder al gimnasio, piscina, sauna completamente gratis.
El personal nos dio un trato inmejorable, siempre dispuestos a ayudar con cualquier problema. A pesar de ser un sitio relativamente grande, con gimnasio, dos restaurantes, el hotel y los apartamentos, nos dieron un trato familiar y profesional a la vez. Puedo asegurar que después de vivir 8 meses en Galway si hoy tengo que volver a alojarme unos días en algún sitio por un módico precio sin duda reservaría en premier suites

• Me gustó — El ambiente, el personal, la habitacíón, los servicios, el precio, Galway..
  • No me gustó — la ausencia de vistas por decir algo, a pesar de estar en un lugar con vistas a dos minutos
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario
De negocios

¿Has estado en Premier Suites Galway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Suites Galway

Dirección: Dublin Road | Galway City East, Galway, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Oeste de Irlanda > Province of Connacht > Condado de Galway > Galway
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 56 hoteles en Galway

Si es el propietario o director del Premier Suites Galway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.