“Me cargaron 3 noches en mi tarjeta de crédito sin haber hecho reserva ni haber ido!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Amber Hill Bed and Breakfast

Añadiste el Amber Hill Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Amber Hill Bed and Breakfast
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   12 Cuan Glas | Bishop O'Donnell Rd, Galway, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º47 de 187 hostales y pensiones en Galway
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Hice una reserva a través de Booking en Salthill Budget Accommodation del 25 al 28 de sept que cancelé con la suficiente antelación pero el Amber Hill (es el mismo dueño) me cargó el importe de 3 noches en mi tarjeta de crédito (el 13 de sept.) a pesar de no haber reservado nunca este hotel y no haberme alojado en el mismo. Tuve que llamar a Irlanda, a Booking y a mi banco para solucionar el problema y perdí mucho tiempo.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

234 personas han opinado sobre este hotel

Castilla y León
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2009

Habitación cuadruple familiar con camas buenas. Desayuno completo con buffet de salados frios y calientes. Servicio de internet gratuito hasta las 22h. Aparcamiento cómodo en l a misma puerta. Tranquilo y bien atendido.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Amber Hill Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amber Hill Bed and Breakfast

Dirección: 12 Cuan Glas | Bishop O'Donnell Rd, Galway, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Oeste de Irlanda > Province of Connacht > Condado de Galway > Galway
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º47 de 187 hostales y pensiones en Galway
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amber Hill Bed and Breakfast 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Booking.com, Hoteles.com, LateRooms, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HostelWorld, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Amber Hill Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amber Hill b&b
Amber Hill Hotel Galway

Si es el propietario o director del Amber Hill Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.