“La excursión a los Acantilados de Moher EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Tipo: Visitas turísticas guiadas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Alcorcón, España
23 opiniones sobre atracciones
“La excursión a los Acantilados de Moher EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Si algo recomiendo de mi viaje a Irlanda es la visita a los Acantilados de Moher con esta compañía, además de los Acantilados visitas muchos lugares preciosos como Burren. El conductor, que a la vez es el guía, simpatiquisimo y atento con nosotros, hizo la excursión muy amena. MUY RECOMENDABLE A TODO EL MUNDO

Visitado el agosto de 2012

• Griego primero
5 opiniones sobre atracciones
“2 excursiones totalmente recomendables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Hicimos un día la excursión a los acantilados de Moher y Burren y al siguiente la de Connemara y Cong. A nosotros nos gusto más la primera sobre todo por el guia, Gary, más simpático e informativo que el del segundo día. En cuanto a las zonas a visitar, las dos merecen la pena, los paisajes son impresionantes en ambos casos: qué decir de los acantilados, impresionantes, el Burren, totalmente atípico comparado al resto de paisajes de la isla, mientras que Connemara es justo la imagen que se tiene de Irlanda, valles verdes y lagos en cualquier lugar. La abadía de Kylemore, sencillamente, de cuento de hadas. En cuanto a la organización de las excursiones, no tuvimos ningún problema, hay tiempo suficiente en todas las paradas. Se ve que tienen mucha práctica en lo que hacen. Incluso se prolongaron bastante más de la hora prevista de llegada a Galway. El precio, estupendo, y por tanto la relación calidad-precio genial.

Visitado el julio de 2012
Dublin
3 opiniones sobre atracciones
“Cliffs of Moher-Burren, Aran Islands, Connemara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Estuve de viaje con esta companyía 3 días, y la relación calidad-precio supera lo esperado, es decir, me parecio un precio muy bajo por la calidad del tour. Estuvo muy bien.
Los diferentes guías que tuvimos nos contaron toda la historia de los diferentes lugares con mucho estusiasmo y energía. Se nota que quieren a su tierra y les gusta el trabajo que hacen.
Te tienes que apañar un poco tu a buscar los sitios donde se queda con el tour, es decir, estación de autobús en Galway o sitio donde cambiar los tickets para ir a las islas Aran, pero esta bien, de esta manera entras más en el rol de estar de vacaciones y tener que espavilarte tu a encontrar las cosas.

Recomiendo con un 10 esta compañía y sobretodo el tour de los 3 días.

Visitado el agosto de 2012
Burgos, España
“La mejor opción para una visita más que recomendada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Un fantástico tour visitando lugares mágicos y preciosos parajes. Todo ello acompañados de P.J., nuestro conductor-guía que nos hizo muy amena la excursión. Si vuelvo a Irlanda haré otro tour sin ninguna duda con esta compañía. Eso sí, sólo disponen de tours en inglés.

Visitado el enero de 2012
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
13 opiniones sobre atracciones
“Desde la prehistoria hasta los majestuosos acantilados de Moher”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Excelente tour comandado por el guía P.J. de forma inmejorable. Haciendo las veces de guía y conductor nos llevó por hermosas carreteras rurales. Vimos un poco de todo: dólmenes, lugares hechizados, acantilados grandiosos y algunas construcciones antiguas de las cuales solo quedan las ruinas (castillos, monasterios, iglesias,...).

Un gran tour en general aunque ojala pudiera durar mas horas para ver todo con mas calma. Pero la parte bonita que son los acantilados tuvimos tiempo más que de sobra para sacar fotos.

Altamente recomendable!!

Visitado el enero de 2012