“Pros y contras de esta visita” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 39 Visitas turísticas en Galway
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
“Pros y contras de esta visita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hola,

Recientemente hice esta excursión y entre comillas me dio la sensación de un día perdido en Irlanda.

Los acantilados son impresionantes, preparaos para las vistas e ir bien abrigados. Pero os dejo la gran pregunta: Vale la pena pasar 8 horas en un mini bus (haciendo 600 Km) para una visita de hora y media y luego una posterior de otra hora y media a Galway en la que solo da tiempo a comer y a ver dos calles?.

Visitado el abril de 2014

• Griego primero
3 opiniones sobre atracciones
“Buen precio,Divertido y Increíble!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Fuimos a Cliffs of Moher y Burren con esta compañía de la guía. La hemos reservado después de leer los comentarios de otras personas.Como mucha gente se escribieron,lo hemos pasado muy bien gracias a súper conductor Sr.Demiann N (era muy divertido!) y bien organización.
Hemos disfrutado mucho la naturaleza y cultura irlandesa. Las compañeras de la compañía también eran simpáticas que cuando les mandé unos mensaje para preguntar y reservar,siempre nos respondieron muy rápido. Estamos muy contentos para visitar muchos sitios precios con ellos y nos gustaría atender a su guía otra vez!!

Visitado el octubre de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
“buena organización y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

La excursión estuvo muy bien organizada y la guía, jennifer, lo hizo más especial todavía. El sitio es precio y merece la pena no perderselo.

Visitado el septiembre de 2013
Necochea, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
“3 tours con alojamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Contraté 3 tours + alojamiento con Galway Tour Co. por 125 euros, y quedé muy conforme.
El primer tour (Moher desde Dublin) me lo perdí, porque leí mal la info y aparecí una hora tarde a tomar el bus... por suerte, el guia de Paddywagon se apiadaron de mi y me llevó hasta allí, donde finalmente me encontré con el bus de GTC y pude llegar a Galway.
El segundo tour (Aran Islands-Inishmore) no es en realidad un tour, sino el transfer hasta el ferry y el pasaje al ferry.
El tercer tour (Connemara) me demostró que todo depende del guía que te toca en suerte. Mike fue POR MUCHO el mejor de los 6 guías que conocí en los tours de un día que hice en Irlanda. Es de la zona, y se nota que conoce y ama ese lugar... con razón, porque es bellísimo. De lo más bonito que vi en todo Irlanda. Ver aparecer la Abadía de Kylemore desde el camino, entre las montañas, es casi mágico. Obviamente, me quedó corto el tiempo así que decidí ni entrar a la Abadía en sí porque me pareció que una caminata por el lugar era mejor forma de aprovecharlo. El jardín amurallado en sí no me impresionó gran cosa, probablente porque fui en época de sequía (¿de qué otra forma se le puede llamar a 10 días sin lluvia en Irlanda?). De todas formas, toda la zona de Connemara me pareció bellísima, y la Abadía es un poco la cereza del postre.
El alojamiento, en Kinlay Hostel, fue mejor de lo que esperaba porque me tocó una habitación de 4 personas en vez de 8-10 como creía (la crítica al Hostel está por separado)
En defintiva, probablemente es un buen negocio contratar "ABC with 2 night accomodation" por 125 euros, porque son dos tours completos, el traslado a Inishmore, dos noches de alojamiento en un buen hostel, y los transfer Dublin-Galway, Galway-Dublin. Lo recomendaría para una primera vez, tal vez no para una segunda porque los tours siempre tienen la contra de que no decidís cuánto tiempo te quedás en un lugar que te gusta.

Visitado el julio de 2013
Ushuaia
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Excelente excursion de dia completo realmente...te buscan a las 7 am y regresas a las 9 pm. Muy profesionales, muy simpaticos y atentos. Siempre dando informacion y de modo que genere atencion e interes. Aplausos a los choferes y guias...buen anio y muchas gracias x un hermoso paseo x irlanda y los cliff

Visitado el abril de 2013