“Razonable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Randles Court Hotel

Añadiste el Randles Court Hotel a tu lista de perfiles guardados
Randles Court Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Muckross Road, Killarney, Irlanda (Previamente Clarion Randles Court)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 40 hoteles en Killarney
Ireland
“Razonable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2008

Pasamos dos noches aquí antes de Nochevieja. El hotel es normalito.

La habitación familiar que teníamos era espaciosa y tenía todo lo que se podía necesitar. A nuestra hija le encantó la piscina –aunque era bastante corriente-, algo bastante común en los niños.

El desayuno estuvo correcto; adjetivo que califica al hotel. Le faltaba un poco de personalidad.

Un aspecto negativo: Nuestra hija se dejó un juguete en la habitación cuando nos fuimos. El modo de atender nuestra petición (por teléfono) que tuvo el hotel dejó un poco que desear… Tuvimos que coger el coche y regresar para recuperar el juguete. Nos ayudó el gerente de servicios (¡gracias!).

Por el contrario, no olvidaremos fácilmente la indiferencia que mostró el director del hotel ante nuestra petición de ayuda… ¡Tenéis que solucionar el tema de la atención al cliente!

618 personas han opinado sobre este hotel

georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

El Randles Court es el número uno en todas las categorías. Las habitaciones son grandes y modernas, el personal es generoso con su tiempo y el ambiente engloba todo lo que hayas leído u oído sobre la hospitalidad irlandesa… No debes perderte el restaurante “Checkers”, en el hotel. Disfrutamos mucho del corto paseo que lleva hasta el corazón de Killarney… Se llega en solo unos minutos. Después nos entraron muchas ganas de regresar al hotel y sentarnos con una copa de vino en el precioso salón del Randles mientras esperábamos degustar otra delicia culinaria del restaurante “Checkers”.
Ken y Valerie Torrens.

kildare
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2007

Pasamos cuatro noches en el Randles Court Hotel, en julio del pasado año. No sabía mucho del hotel antes de reservar habitación, pero me lo había recomendado una amiga que había estado aquí antes y a la que le había gustado mucho. Durante nuestra estancia comprendí su entusiasmo. Nada más entrar al hotel, te envuelve una sensación de calidez. El personal, además, fue absolutamente fantástico; muy discreto pero siempre a mano cuando necesitábamos ayuda. Otra cosa que me encantó fue el hecho de que la familia que dirige y es propietaria del hotel siempre estaba presente y se mostraba interesada por los huéspedes. ¡Esto no pasa en los hoteles de hoy en día! Las habitaciones son muy acogedoras y sin duda se nota el toque de una mano femenina. Es un hotel de tres estrellas con la calidad y el servicio de uno de cinco. Volveremos seguro.

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Me alojé aquí para celebrar una reunión familiar de 6 adultos y 7 niños, de edades comprendidas entre los 3 y los 15 años. Nos lo pasamos de maravilla. El personal fue agradable, atento y muy solícito; nada les parecía problemático. Incluso prepararon 15 rondas de bocadillos variados para que nos los llevásemos de excursión. Nos los entregaron en 30 minutos. La comida, incluso el desayuno, era excelente, y el servicio era rápido. En resumen, lo recomendaría. También os recomiendo “Gaby´s” (por el pescado) para que disfrutéis de sus platos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Limerick, Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2006

Conseguimos un buen precio por 2 noches con desayuno y una cena. la comida era una maravilla y el personal excelente. La habitación era cómoda y el hotel está bien situado, a 5 minutos a pie en Killarney y a una media hora más o menos del parque nacional en la dirección opuesta. Nuestra única objeción, que no tiene mucha importancia, es que nuestra habitación tenía ventanas que daban al vestíbulo, lo que significaba que teníamos que mantener las cortinas echadas para tener privacidad. Disponen de otras habitaciones con vistas a las montañas, ¡así que pide una de esas cuando hagas tu reserva!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Randles Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Randles Court Hotel

Dirección: Muckross Road, Killarney, Irlanda (Previamente Clarion Randles Court)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Killarney
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°7 de hoteles balneario en Killarney
N.°9 de hoteles de negocios en Killarney
N.°17 de hoteles para familias en Killarney
N.°18 de hoteles de lujo en Killarney
N.°18 de hoteles románticos en Killarney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Randles Court Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Randles Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Randles Court Killarney
Hotel Randles Court

Si es el propietario o director del Randles Court Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.