“Una ubicación y una estancia excelentes” 4 de 5 estrellas

Cahernane House
4.0 de 5 Hotel   |   Muckross Rd, Killarney, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º20 de 39 hoteles en Killarney
Bethesda, MD
“Una ubicación y una estancia excelentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2007

Puedes llegar a pie hasta Muckross House y el parque. Estás en la ciudad, así que puedes subirte al coche y, en un momento, tomar parte en las actividades que allí se cuezan. No obstante, Cahernane está situado en un marco campestre, apartado del bullicio de la ciudad. Nuestra habitación estaba en el ala nueva. Era una “Junior suite” con balconcito y amplios ventanales desde los que se veía pastar a las vacas y a las ovejas. El personal fue muy agradable y comimos muy bien en el restaurante.

• Turco primero
Denver, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

Pasamos tres noches en Cahernane House y nuestra experiencia fue fantástica. Tanto el interior como el exterior son muy bonitos y el personal está muy bien. Tiene un toque muy hogareño; volvería sin pensármelo dos veces. No está lejos de la ciudad, aunque sí lo suficientemente apartado como para no oír nada de tráfico. Tampoco está lejos del parque. ¡Fue una estancia muy agradable!

Devon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

En 2004, nuestro hijo menor se casó con una mujer de Killarney. Nos alojamos en el Cahernane para celebrar parte de la fiesta de tres días. Desde entonces hemos vuelto cada año. Es un hotel ideal que tiene una ubicación ideal. Hemos estado allí con lluvia o sol y nunca nos decepciona. La dirección y el personal (que lleva en su mayoría muchos años, cosa que siempre es buena señal) hace todo lo posible por complacerte. Incluso nos enviaron una felicitación de Navidad el año pasado. Ve al Cahernane, no encontrarás ejemplo mejor de la hospitalidad irlandesa. La relación calidad-precio está bien.

Bewdley
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2007

Una fantástica y tranquila mansión en sus propios jardines, con una habitación moderna pero complementaria. Está a unos 25min andando o a un paseo en taxi por £5 hacia el centro de la ciudad de Killarney. Es una pequeña joya escondida en una avenida de árboles y bastante alejada de los grandes hoteles turísticos de la calle Muckross. Nos alojamos por 4 noches en una habitación superior (No.47). Las dos comidas de la noche fueron bien presentadas y agradables en un encantador ambiente Georgiano. Había un muy buen ambiente en el bar del sótano. Todo el personal era simpático y servicial. Aparte del pequeñísimo problema con el típico enchufe del baño que no funcionaba, fue una estancia encantadora, cara, pero bien valió la pena por las razones antes mencionadas.

Derry, NI
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

La boda de nuestra hija tuvo lugar el 5 de Mayo de 2007. El fin de semana fue excelente. Viajamos desde Derry hasta Killarney y nos dio la bienvenida el agradable y amable personal. Debbie y sus empleados agasajaron con su excelente trato a más de 90 personas. Si necesitábamos cualquier cosa, ellos nos la conseguían. ¡La comida fue magnífica! Las habitaciones estaban impecables; me dio la sensación de que este hotel merecía una estrella más de las cuatro que ostenta. ¡Nos encantó cómo Debbie y sus empleados le prestaban atención a todo el mundo durante todo el fin de semana! ¡Recomiendo muchísimo este hotel y volveré seguro!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Cahernane House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cahernane House

Dirección: Muckross Rd, Killarney, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Killarney
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles románticos en Killarney
N.°17 de hoteles de lujo en Killarney
N.°19 de hoteles para familias en Killarney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cahernane House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cahernane House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cahernane House Hotel Killarney
Cahernane Hotel Killarney

Si es el propietario o director del Cahernane House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.