“Un hotel soberbio, muy recomendable” 5 de 5 estrellas

International Hotel Killarney
4.0 de 5 Hotel   |   Kenmare Place, Killarney, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º6 de 39 hoteles en Killarney
Essex, U.K.
“Un hotel soberbio, muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Nos alojamos en este hotel cinco noches, a finales de diciembre y principios de enero. Es la segunda vez que venimos y no será la última. No podemos quejarnos de nada; ni del personal, ni del servicio, ni de las instalaciones del hotel. Nuestra habitación era enorme, estaba limpísima cada día, tenía una fantástica bañera tipo jacuzzi, ducha independiente, televisión, vídeo y todo lo necesario para prepararte un té. El desayuno era excelente, había muchísima variedad de cosas cada día, tanto frías como calientes. La cena estaba igual de buena. Lo único que podemos comentar es que encontrar sitio para aparcar era difícil, aunque al final siempre lo conseguíamos.

• Griego primero
Belfast
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2007

Este hotel sin duda tiene que ser el mejor del mundo. El personal es increíble, me encantan todos los empleados: Frank, Pat; John, Marie… la lista sigue. Cada uno de ellos te saluda con una sonrisa y un “hola”. Te hace sentir muy bienvenido. La comida siempre es la mejor, me encantó el bistec, hecho justo como a mí me gusta. Las habitaciones son muy bonitas, espaciosas, están limpias y son confortables.
Kerry es precioso, hay mucho que hacer, como en este hotel. Tiene gimnasio, sauna, simulador de golf y música en vivo cada noche. No nos aburrimos en ningún momento.
¡Un hotel fantástico! Espero regresar muy pronto. ¡He hecho otra reserva para julio!

Cork
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2007

Este es un fantástico lugar en el que alojarse cuando visites Killarney; un lugar estupendo para pasar unos días. Siempre se disfruta mucho jugando al golf en Kerry, pero es que, además, este lugar tiene su propio espacio para realizar tiros de práctica: una habitación de golf. En ella puedes jugar en conocidos campos de golf de todo el mundo. Nosotros siete la reservamos y celebramos nuestro propio torneo; fue de lo más chulo. Hay una mesa de billar en la habitación para divertirse mientras te llega el turno para jugar. Además, ¡el personal del hotel no tuvo problema en traernos cerveza toda la noche!
Otros aspectos del hotel estuvieron geniales: la comida, la ubicación, el agradable personal, etc. Todo fue estupendo.
Nos encantó.

Galway
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2007

Pasé una estancia de lo más agradable y digna para recordar en el International Hotel de Killarney. En una habitación diseñada como un campo de golf me hice algunos hoyos en St Andrews; había un vídeo, por supuesto, con efectos de sonido, mapa del circuito…
Me organizaron una lección de golf en un campo de competición local para corregir algunos errores menores y así identificarlos en el torneo definitivo.
La decoración era fantástica y la ubicación, céntrica. Estuve en una habitación superior, se ofrece un fantástico desayuno irlandés completo, hay mucho ambiente en el bar, con música en vivo y la cena es de gourmet. Me fui completamente renovado y seguro que vuelvo por aquí.
El personal era amable y hospitalario. Volveré seguro. Es muy recomendable para cualquiera que visite la preciosa Killarney.
CP, Galway.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2007

Mi esposa y yo nos alojamos en el International en enero por dos noches. El hotel te da la impresión de que ha tenido grandes reformas recientemente y que está absolutamente impecable. Nuestra habitación estaba perfecta, con una enorme cama doble, televisión y tetera, bañera y ducha. No había minibar. El personal era excelente, el desayuno irlandés completo estaba increíble y con unos alrededores hermosos. En general, un hotel excelente.

¿Has estado en International Hotel Killarney? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el International Hotel Killarney

Dirección: Kenmare Place, Killarney, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Killarney
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Killarney
N.°4 de hoteles de lujo en Killarney
N.°11 de hoteles para familias en Killarney
N.°16 de hoteles románticos en Killarney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — International Hotel Killarney 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el International Hotel Killarney con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Killarney
Killarney Best Western

Si es el propietario o director del International Hotel Killarney, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.