“Me encantó” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 39 hoteles en Killarney
Ennis, Co.Clare
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2007

Fantástico hotel con una ubicación magnífica. El personal era simpático y podías pasarlo bien con ellos. Los precios también son competitivos. Asegúrate de conocer al gerente, es un manojo de risas.

tramore
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2007

Fue una experiencia genial, la disfruté completamente, fantástica hospitalidad. El personal era genial. Sin duda regresaré pronto.

Dungarvan, Co. Waterford
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2007

Pasé un fin de semana fantástico en el Eviston. ¡El personal es amabilísimo y atento y las habitaciones son preciosas! El ambiente es siempre maravilloso, ¡me siento como en casa! La comida del restaurante era deliciosa y el servicio fue muy eficiente. En resumen, le recomendaría este hotel a cualquiera que quisiera ir a Killarney, ¡está en el centro de todo!

Galway, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2007

Qué puedo decir; este fue uno de mis mejores viajes. El hotel es fantástico y el personal se desvivía por nosotros. La habitación cumplía sin duda los estándares de un cuatro estrellas, como la comida. Nos alojamos dos noches y no me puedo quejar de nada. El ambiente en el bar era fantástico; ¡no teníamos que salir del hotel para nada! El director general, Chris, era muy agradable y sencillo. La recepcionista, Zuska, siempre tenía una sonrisa para nosotros y era muy vivaracha. Volveremos muy pronto a este hotel porque nos sentimos como en casa.

New Fairfield, Connecticut
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2007

Este hotel de tres estrellas es muy agradable y además, por lo que respecta al entretenimiento nocturno en este mes del año (marzo), es uno de los pocos lugares que abre hasta las once de la noche. Está situado en el centro de la ciudad y se puede llegar a pie a las tiendas y demás. Está en la rotonda de la calle Kerry, cerca del parque nacional. El personal de recepción fue muy amable y hablador. Las habitaciones estaban limpias y eran confortables. Hay bar y restaurante en el hotel.
El desayuno fue fantástico. Volvería seguro. Está especialmente bien para pasar una o dos noches.

¿Has estado en BEST WESTERN Eviston House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Eviston House Hotel

Dirección: 97 New Street, Killarney, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Killarney
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 39 hoteles en Killarney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Eviston House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Eviston House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Eviston Hotel
Best Western Killarney
Killarney Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Eviston House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.