“Una experiencia de lo más agradable” 5 de 5 estrellas

Muckross Park Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Muckross, Killarney, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º16 de 39 hoteles en Killarney
Stone Ridge, Virginia
“Una experiencia de lo más agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

Me alojé en la suite Belfry. Las habitaciones son excelentes. El balneario era muy tranquilo y de lo más relajante. La comida era excepcional. La ubicación, ideal para visitar Muckross House and Park.

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2007

Es un hotel de lujo, pero Molly Darceys, uno de los bares del hotel, es pésimo - lleno de gente, falto de personal, tardaron en traerme una ensalada 40 minutos después de estar todo el tiempo detrás de la camarera. Aunque el personal del bar era "buena gente", simplemente no hablaban inglés, había escuchado algo antes sobre este problema que tiene Irlanda, pero nunca me había pasado a mí directamente hasta entonces. Le pregunté a la camarera una pregunta sencilla y se encogió de hombros y me dijo "es mi primer día".....aquello parecía totalmente desorganizado. Aunque al hotel le hayan puesto las 5 estrellas hace poco, el bar por desgracia no alcanza el nivel y ni siquiera le pondría nota. No vayas. ¡Es una pena que la dirección del hotel parezca concentrarse sólo en el hotel en detrimento de su patético bar....!

Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2007

Me alojé en el hotel Muckross Park con mi prometida para pasar allí unas vacaciones de fin de semana. Cuando nos registramos el personal, muy servicial, se las arregló para pasarnos a una habitación mejor, a una suite fantástica - cama con dosel tamaño king, televisión pantalla plana, dos sofás, albornoces, zapatillas de estar por casa etc. Nuestro paquete incluía una cena una de las noches y nos tomamos una comida maravillosa en el restaurante Blue Pool del hotel donde, otra vez más, el personal fue impecable - otros hoteles podrían aprender de ellos algunos truquillos en lo que a formación del personal se refiere. La comida fue de ensueño también. Con todo fue un fin de semana fantástico. Sin duda volveré.

¿Has estado en Muckross Park Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Muckross Park Hotel & Spa

Dirección: Muckross, Killarney, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Killarney
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Killarney
N.°13 de hoteles de lujo en Killarney
N.°13 de hoteles de negocios en Killarney
N.°19 de hoteles románticos en Killarney
N.°22 de hoteles para familias en Killarney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Muckross Park Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Muckross Park Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muckross Park Hotel And Cloisters Spa
Muckross Park Hotel & Cloisters Killarney

Si es el propietario o director del Muckross Park Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.