“FANTASTICO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Friars Glen

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Killarney
Friars Glen
Añadiste Friars Glen a tu lista de perfiles guardados
Mangerton Rd | Muckross, Killarney, Irlanda   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 141 hostales y pensiones en Killarney
“FANTASTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Os aconsejo que os hospedeis aquí aunque solo sea por una noche. La propietaria, Mary fue fantastica con nosotros. Muy amable y el servicio insuperable. El entorno y la casa de ensueño. Esta en el parque natural y a cinco minutos en coche del centro de Killarney. Pueblo precioso por cierto. No dejeis de ir. Fantastico.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Estuvimos con unos amigos alojados dos noches y creo que es un B&B fantástico. Está situado en el Parque Nacional de Killarney en un entorno precioso y muy tranquilo. Las habitaciones eran amplias, cómodas y muy limpias. El desayuno muy completo y de mucha calidad (la mayoría de los alimentos eran caseros). Mary nos atendió con mucha simpatía y siempre pendiente de nosotros. Si vuelvo a Killarney volveré a alojarme en Friars Glen¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la parte de abajo, pero creo que las habitaciones superiores tienen mejores vi...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Mi marido y yo pasamos una noche en Friars Glen y nos encantó! La habitación era grande con unas vistas preciosas y el B&B está situado al lado del Parque Nacional de Killarney con lo que el entorno no puede ser más bonito. John nos recibió y nos atendió perfectamente, dándonos indicacions sobre qué ver y hacia dónde ir para sacar el máximo partido a nuestra estancia. el desayuno buenísimo, yo probé los banana fritters y estaban sensacionales, mientras que mi marido tomó el desayuno irlandés. Sin duda recomendaríamos el B&B e intentaremos volver!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Esta es una de esas casas en las que merece la pena pasar más de una noche en tu viaje a Irlanda.
Quizá sea un poco cara, pero sin duda, lo merece.
Para empezar está en medio de la naturaleza, con senderos para andar alrededor y muy muy cerca de Muckross House y los increibles lagos de KIllarney.
Pero la casa, desde que la encuentras (un poco difícil eso si, mejor sigue las indicaciones que da la propietaria, que el GPS no la va a encontrar) ya te das cuenta de que es un lugar especial... prfectamente decorada, con todos los detalles que puedes imaginar, una sala de relax y lectura con chimenea, wifi, mapas de la zona, sillones... En fín, de todo. Un buen detalle es que los propietarios se esfuerzan por indicarte todo lo que quieras visitar, te dan consejos y merece la pena charlar un rato con ellos.
Las habitaciones son muy amplias, muy limpias, y proporcionan un descanso reparador después de duros días recorriendo la zona, que es de las más bonitas de Irlanda.
Los desayunos son, además, a la carta, de mucha calidad y frente a su "jardín" que es directamente el bosuqe, y en ese claro van a comer, a veces, una familia de ciervos... Resulta magnífico estar desayunando y viendo los ciervos justo delante de tí.
Un acierto 100%, espero poder regresar pronto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Friars Glen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Friars Glen

Dirección: Mangerton Rd | Muckross, Killarney, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Killarney
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 141 hostales y pensiones en Killarney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 60 €
Friars Glen Hotel Killarney

Si es el propietario o director del Friars Glen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.