“Agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 140 hostales y pensiones en Killarney
Dublín, Irlanda
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nada de lujos pero es suficiente para una noche. La habitación era grande, muy limpia pero un tanto antigua. Los anfitriones de este lodge nos recibieron súper bien y nos hicieron sentir como en casa.

Esta solo a 600 metros del centro, a 2 cuadras del National Park(muy lindo no dejen de visitarlo) y de varios clásicos pub irlandeses. La ubicación de este hotel, además, es un buen punto de partida para los Ring of Kerry para los que planean su viaje en auto.

El desayuno es excelente y variado. Parking gratuito en la puerta del hotel.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

116 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Dublín, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Estuve solo una noche en este Guesthouse con mi esposo. El lugar esta bien ubicado, a 200 mt del centro. El cuarto fue grande, bonito y limpio. El calefactor es controlado por el hotel y solo funciona en las noches. Asi que no es apto, si consideras estar parte del dia o la tarde ahi. es muy frio. Un poco caro para ser un Guesthouse, pero quizas fue por la temporada alta (bank-holiday).

Consejo sobre las habitaciones: Cuarto grande y limpio. El calefactor es controlado por el hotel y solo funciona en las noches. Asi...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2006

Nos alojamos en el Old Weir Lodge por 6 noches en agosto mientras explorábamos el suroeste de Irlanda durante el día. Ya que estábamos viajando con nuestra hija de 21 años de edad para estas vacaciones, quisimos tener una habitación grande, y no nos decepcionaron. Nuestra habitación era la más grande en la que nos hayamos alojado jamás. Había dos camas individuales y una cama doble, una pequeña sala de estar y un baño de buen tamaño. Los posaderos eran muy agradables y serviciales. El desayuno incluido era fantástico. La posada está a unos 5 u 8 minutos del centro de la ciudad. En general, fue una estancia muy agradable. Recomiendo el Old Weir Lodge.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Old Weir Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Old Weir Lodge

Dirección: Muckross Road, Killarney, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Killarney
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º30 de 140 hostales y pensiones en Killarney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 120 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Old Weir Lodge 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Old Weir Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Old Weir Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.