“No está nada bien” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 39 hoteles en Killarney
Londres, Reino Unido
“No está nada bien”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Me alojé aquí para asistir a una gran conferencia y me decepcionó mucho el nivel del hotel. En primer lugar, a dos colegas y a mí nos dieron habitaciones para fumadores, a pesar de que ninguno de nosotros lo era. Las habitaciones apestaban a tabaco, así que pedimos que nos cambiasen. Sin embargo, el hotel estaba lleno, de modo que tuvimos que pasar dos noches en las habitaciones de fumadores antes de que nos cambiasen a otras para no fumadores. A partir del 1 de septiembre no se podrá fumar en ninguna habitación… ¿Estarán esperando a esa fecha para reformar las habitaciones?

Los cuartos de baño no eran nada especial y tenían moho en la zona de la bañera. No me gustó el desayuno. La variedad era muy limitada y no tenían fruta del tiempo.

El complejo de ocio estaba bien, había una selección variada de máquinas en el gimnasio, pero no había taquillas, así que las pertenencias tenían que dejarse con el personal del gimnasio, cosa que me pareció un poco rara.

El Gleneagle tiene un hotel asociado a solo 300 metros (el Brehon); era mucho mejor y más caro. Si lo hubiese sabido antes de marcharme, habría hecho mi reserva allí y habría pagado la diferencia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Gleneagle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gleneagle Hotel

Dirección: Muckross Road, Killarney, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Killarney
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 39 hoteles en Killarney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gleneagle Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gleneagle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gleneagle Hotel Killarney

Si es el propietario o director del Gleneagle Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.