“Un fabuloso lugar en el que celebrar tu boda” 5 de 5 estrellas

Killarney Avenue Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Killarney Rd, Killarney, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º24 de 39 hoteles en Killarney
Leeds, UK
“Un fabuloso lugar en el que celebrar tu boda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2007

Me casé hace poco en Irlanda, en septiembre de 2007. Celebré mi banquete en el Killarney Avenue. Estuvimos viendo otros hoteles, más modernos, pero finalmente nos decidimos por el Killarney Avenue. Desde el primer momento, el personal fue increíble. Atendieron todas nuestras peticiones y, a pesar de que organizamos la boda desde el Reino Unido, siempre estaban disponibles al teléfono o vía email para responder a nuestras preguntas. El mismo día de la boda estuvieron, de nuevo, geniales. La comida fue excepcional; lo que más le agradó a todo el mundo, ¡bien caliente y abundante! El gerente estuvo en contacto con el grupo de música y todo salió muy bien. Hay un bar fantástico en el comedor nupcial. El personal del bar fue muy atento. Las habitaciones eran confortables y nos sirvieron un excelente desayuno a la mañana siguiente. En resumen, es un lugar fantástico para celebrar tu boda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Killarney Avenue Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Killarney Avenue Hotel

Dirección: Killarney Rd, Killarney, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Killarney
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 39 hoteles en Killarney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Killarney Avenue Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, LateRooms, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Killarney Avenue Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Killarney Avenue Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.