“Un hotel agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Killarney Towers Hotel & Leisure Centre

Añadiste Killarney Towers Hotel & Leisure Centre a tu lista de perfiles guardados
Killarney Towers Hotel & Leisure Centre
4.0 de 5 Hotel   |   Town Centre, Killarney, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º27 de 39 hoteles en Killarney
Dublin
“Un hotel agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Me alojé tres noches en el Towers Hotel con mi familia (2 adultos y 2 niños). La primera noche nos colocaron en una habitación familiar, justo encima del vestíbulo, en el que hay música en vivo cada noche. Después de que la música se acabase, se oía mucho el ruido de la calle. Creo que no tuvieron demasiada vista dándonos esa habitación en primer lugar, pero nos cambiaron a la mañana siguiente. El resto de la estancia fue muy agradable. El hotel necesita remodelación, me pareció entender que cerrarán pronto para tal propósito. Regresaría si lo arreglaran bien. Me alojé en el Plaza, en Killarney (un hotel asociado con el Towers), pero me pareció demasiado estirado para mí. El Towers era más de mi estilo, menos serio. Espero que la reforma no acabe con este ambiente.

Brooklyn, NY USA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

El restaurante del hotel es un espanto. El bufet no vale nada, la comida está demasiado hecha y el personal de comedor es maleducado y mandón. Las habitaciones están bien pero el moho de la ducha debería limpiarse y los colchones también deberían reemplazarse. Nos pareció que, aparte del vestíbulo, el resto del hotel estaba hecho polvo y parecía que estuviese poco limpio.

Chicago, Il
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

Nuestro tour había reservado habitaciones en este hotel. Las alfombras están gastadas, las pilas de los baños, también. Los colchones están hechos polvo y literalmente tienes que dar vueltas alrededor de la ducha para mojarte. Este lugar necesita mejoras. La ubicación, sin embargo, es fantástica.

Cork
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2007

Mi novio y yo siempre nos alojamos en el hotel Towers cuando vamos a Killarney (unas dos veces al año) y nunca hemos tenido motivo alguno para quejarnos. Los precios son muy razonables. Las habitaciones son sencillas pero cómodas. El personal es muy amable y servicial, y te ponen toallas limpias todos los días. Tiene una ubicación muy buena para la ciudad y el bar "Scruffys" siempre está fenomenal para ir a divertirse. Recomendaría este hotel a parejas jóvenes o en general a todo aquel que sea joven de corazón.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Chicago, Illinois
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2006

Mi marido y yo nos pasamos 3 noches aquí con un grupo de viaje organizado. El hotel nos pareció lo suficientemente bueno. Cuando viajamos tan sólo pedimos que nuestra habitación esté limpia, que sea tranquila, de no fumadores y que tenga sitio suficiente para deshacer las maletas --no nos defraudó en nada de esto. Mi única queja es que el personal metió la pata con el servicio de despertador. Nos llamaron UNA HORA más tarde de lo que dijimos, lo que provocó que tuviéramos que salir pitando y casi no nos dio tiempo a pillar algo de desayunar antes de que saliera nuestro autobús. Los desayunos eran buenos--mucha variedad. En cuanto a la ubicación de la habitación, estaba muy lejos del bar, que es lo ideal ya que suele armarse mucho ruido allí por las noches. Intenta también estar siempre lejos de la parte del hotel donde está la cocina -- tiende a llenar la habitación de olores, como les pasó a mis padres. Nuestra habitación daba al oeste y tenía unas vistas preciosas a las montañas. En lo que se refiere a ubicación, el hotel se encuentra en mitad de Killarney, lo que lo hace perfecto para para explorar la ciudad a pie. Nos encantó la música tradicional irlandesa en el Pub del Grand Hotel. Y si estás buscando un sitio fabuloso donde comer (y estás dispuesto a pagar un poquito más) prueba en Foley´s, famoso por sus mariscos y pescados. Fue con mucha diferencia la mejor comida de toda nuestra semana en Irlanda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Killarney
Killarney Plaza Hotel and Spa

¿Has estado en Killarney Towers Hotel & Leisure Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Killarney Towers Hotel & Leisure Centre

Dirección: Town Centre, Killarney, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Killarney
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles románticos en Killarney
N.°23 de hoteles de lujo en Killarney
N.°26 de hoteles para familias en Killarney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 473 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Killarney Towers Hotel & Leisure Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hotel.de, HotelTravel.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Killarney Towers Hotel & Leisure Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Killarney Towers Hotel And Leisure Centre
Towers Killarney
Killarney Hotel
Killarney Towers Hotel Ireland

Si es el propietario o director del Killarney Towers Hotel & Leisure Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.