“¡Nos encantó el Ross!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 39 hoteles en Killarney
Los Angeles, CA
“¡Nos encantó el Ross!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2007

Mi esposa y yo acabamos en el Ross después de pasar algunas noches poco afortunadas en algunos B&B y nos encantó. ¡Teníamos pensado quedarnos solo una noche y acabamos pasando cuatro! El trato al cliente fue excepcional, la cama era comodísima. Utilizamos el balneario del hotel socio (no me acuerdo del nombre) y también nos encantó. Pensamos que por el precio, era fantástico. Killarney es un lugar maravilloso que puede servir como base desde la que visitar la costa oeste de Irlanda. The Ross es un lugar maravilloso en el que alojarse cuando vayas a Killarney.

510 personas han opinado sobre este hotel

Tipperary
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2006

Mi novio y yo nos alojamos en este hotel por una noche. Nos pareció fantástico. La decoración es increíble cuando entras al vestíbulo y el restaurante. Las habitaciones son encantadoras. El personal es extremadamente servicial. Comimos en el restaurante del hotel, en donde la comida estaba deliciosa. También tuvimos un desayuno irlandés completo servido en nuestra habitación la siguiente mañana, lo cual fue de muy buen gusto. Killarney es un lugar tan animado y el hotel está céntricamente ubicado con todos los buenos bares y clubes. ¡Espero alojarme en el Ross de nuevo!

Kerry
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2006

¡Ya era hora de que Killarney tuviera su propio hotel con encanto! Con un ambiente acogedor y céntrico para todo lo que puedas necesitar para un fin de semana perfecto.

¿Has estado en The Ross? Comparte tu experiencia

N.°10 de hoteles para familias en Killarney
N.°11 de hoteles de negocios en Killarney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Ross 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ross con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Ross Hotel Killarney
Ross Hotel Killarney
Ross Killarney

Si es el propietario o director del The Ross, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.